El bananero

9 Billion$…

Limitar precios y subir impuestos: aquí estaba la solución y nadie lo había hecho antes. Ahora, a recoger los beneficios y a triunfar
:lying_face:

1 me gusta

Mientras se siga destruyendo capital, penalizando el ahorro, la inversión y el trabajo va a ser difícil que surjan nuevas empresas para sustituir las que van desapareciendo. Ya sabe eso de la destrucción creativa Schumpeteriana.

5 Me gusta

Llevamos así desde 2007, y no tiene pinta de mejorar.

1 me gusta

Según Damodarán, la prima de riesgo de España estaría solo en el 8,24%, frente al 6% de USA.

Sin comentarios:

4 Me gusta

Están haciendo campaña por los neobancos europeos como N26 y Revolut.

2 Me gusta

No se si beneficia a otros pero que perjudica a nuestras empresas lo tengo claro. Igual de claro tengo que sin empresas no hay país, ni estado, ni impuestos, ni hospitales, ni escuelas, ni trabajo con su salario a fin de mes, ni nada de nada.

2 Me gusta

Aprovechando rebajas:

Azkoyen compra sociedad Ascaso Factory, S.L.U.

La historia:

A este señor le falta decir que lo extraordinario son fijar tipos negativos y lo normal y ordinario es volver a tipos positivos a ser posible fijados en el mercado, es por ello que si quieren grabar lo extraordinario primero hay que demostrar tal condición, en concreto en lo que a la banca se refieren. Por lo demás todo lo que dice, es reseñable y recomendable su lectura:

Tiene toda la razón. Y lo dice un ex jefe de la AEAT.

1 me gusta

Es reseñable el documento de IBE en presentación de resultados, dice:

El EBITDA se incrementa un 18% hasta 6.444 M EUR, creciendo en todas las geografías excepto España

1 me gusta
1 me gusta

Cuanto mal hacen a la sociedad estos nuevos ricos subvencionados.

1 me gusta

Lo raro es que quiere multiplicar los beneficiarios del bonos social cuando lo que debería querer es que no hubiera ninguno. Eso se consigue con inversión y lamentablemente cada vez está más difícil. La inversión genera empleo y a veces beneficios si nunca hubiera beneficios o estos no fueran suficientes, no habría ni inversión ni empleo.

Qué daño hacen las mentiras y la demagogia.

Porque ud. quiere creer que buscan el bien común, pero no: buscan ser quienes repartan el diezmo y ser ellos los señores

1 me gusta

El impuesto a la banca según Rallo, hace tres años!!!

1 me gusta

Más quejas:

A mi contra la corriente general me gusta el sector, creo que prestan servicios imprescindibles para una sociedad moderna y avanzada, lo que está ocurriendo además de todas las quejas que se le puedan ver, tiene un punto un tanto doloroso para los, accionistas grandes y pequeños, trabajadores, empleados y la sociedad en general, que podrá ver cómo se penaliza la inversión en un país que no parece ir por el camino de la competitividad.

1 me gusta