9 Billion$…
Limitar precios y subir impuestos: aquí estaba la solución y nadie lo había hecho antes. Ahora, a recoger los beneficios y a triunfar
Mientras se siga destruyendo capital, penalizando el ahorro, la inversión y el trabajo va a ser difícil que surjan nuevas empresas para sustituir las que van desapareciendo. Ya sabe eso de la destrucción creativa Schumpeteriana.
Llevamos así desde 2007, y no tiene pinta de mejorar.
Según Damodarán, la prima de riesgo de España estaría solo en el 8,24%, frente al 6% de USA.
Sin comentarios:
Están haciendo campaña por los neobancos europeos como N26 y Revolut.
No se si beneficia a otros pero que perjudica a nuestras empresas lo tengo claro. Igual de claro tengo que sin empresas no hay país, ni estado, ni impuestos, ni hospitales, ni escuelas, ni trabajo con su salario a fin de mes, ni nada de nada.
Aprovechando rebajas:
A este señor le falta decir que lo extraordinario son fijar tipos negativos y lo normal y ordinario es volver a tipos positivos a ser posible fijados en el mercado, es por ello que si quieren grabar lo extraordinario primero hay que demostrar tal condición, en concreto en lo que a la banca se refieren. Por lo demás todo lo que dice, es reseñable y recomendable su lectura:
Tiene toda la razón. Y lo dice un ex jefe de la AEAT.
Es reseñable el documento de IBE en presentación de resultados, dice:
El EBITDA se incrementa un 18% hasta 6.444 M EUR, creciendo en todas las geografías excepto España
Cuanto mal hacen a la sociedad estos nuevos ricos subvencionados.
Lo raro es que quiere multiplicar los beneficiarios del bonos social cuando lo que debería querer es que no hubiera ninguno. Eso se consigue con inversión y lamentablemente cada vez está más difícil. La inversión genera empleo y a veces beneficios si nunca hubiera beneficios o estos no fueran suficientes, no habría ni inversión ni empleo.
Qué daño hacen las mentiras y la demagogia.
Porque ud. quiere creer que buscan el bien común, pero no: buscan ser quienes repartan el diezmo y ser ellos los señores
Más quejas:
A mi contra la corriente general me gusta el sector, creo que prestan servicios imprescindibles para una sociedad moderna y avanzada, lo que está ocurriendo además de todas las quejas que se le puedan ver, tiene un punto un tanto doloroso para los, accionistas grandes y pequeños, trabajadores, empleados y la sociedad en general, que podrá ver cómo se penaliza la inversión en un país que no parece ir por el camino de la competitividad.