Haha.
https://www.expansion.com/empresas/banca/2021/10/27/6178d7d6468aeb2e1a8b46b5.html
Coincido, de hecho no hace falta que lo diga, si está comprado acciones propias basta para saber que SAN piensa eso.
Jeje, qué loco el mundo:
Y el culebrón de Aena sigue, a ver si consigue algo de dinero porque la razón ya la tiene:
Pocos me parecen…
3T2021 Alantra retoma su esencia…
Sí, esos deben ser los que vendían a poco más de 1,56 ahora no les quedan ganas de comprar por encima de 3, lógico.
Esta si que es una empresa con mayusculas . Las veces que he estado por entrarla.
Los resultados son formidables.
Pues oportunidades no han faltado, según investing.com 52S 10,3-16,5. El valor es muy estrecho, es la única pega.
Recompras por todos lados ahora.
Que me devuelvan lo robado durante 15 años…
Las tiendas eran el chocolate del oro. Lo de la T4 es de traca la pasta que sacaban, creo era el 40% de la facturación limpia. Todos los establecimientos son de la misma empresa ya sean de ibéricos o Mac Donald’s o por lo menos así era hace unos años. El negocio hostelero es comprar muy al por mayor etc…lo de AENA es no hacer nada y cobrar mucho.
Si que hacen. Tienen que enchufar a decenas de políticos en las áreas directivas.
Valor interesante a los precios actuales.
Bananero desencadenado.
Qué c**** es eso de sube el 3% pero cae el 11% en el perímetro???
El mercado desde luego si sabe ponerla en su sitio:
¿En el perímetro? ¿Mandeeee?
No saben qué inventar