El ACTIVO es el motor… mecánica contable

Cual es la forma mas sencilla de identificación …hay forma de identificarse sin trámites?

Yo es que no puedo con esto del DNI electronico (o asi era antes)

1 me gusta

Clave permanente, usuario y contraseña.

Lo único que tienes que tener dado de alta el móvil en la SS, para que te envíen los mensajes.

1 me gusta

Clave permanente…

1 me gusta

No querrás que trabajen en Navidad??

La Clave Pin es bastante sencilla si estás dado de alta.

12 millones de euros por este Jaguar. Algunos vehículos no parecen malas inversiones:

Ojo con esto:

2 Me gusta

435 CV por 31.000 €uros…

Yo ando por Dinamarca y me han dado un Nissan leaf de alquiler. Vaya chusta que es esto de los eléctricos. Al 100% me dice que la autonomía es de 260, luego al rato de ir en autopista a 110km/h empieza a volar la batería, vamos que de autonomía real serán 220 o así.
Coches diésel y gasolina adelantándome y seguro que no van con el culo apretao para llegar a su destino. Y eso que en dinamarca hay cargadores en cada esquina y que cargarlo es barato pero la tranquilidad de saber que tienes 600km de autonomía o más es una paz tremenda.
Vamos para atrás, los logros tecnológicos conseguidos en los últimos 20 años vilipendiados.
Eso por no hablar de lo de las bolsas, al ppio eran las bolsas de plástico pero ahora también las de papel te las cobran! Qué cutre es ver salir a la gente de un Zara con la ropa en la mano, muy cutre!

2 Me gusta

La nueva normalidad que nos viene impuesta. El timo de las bolsas se veía venir. Que prohíban las bolsa no reutilizables, es fácil pero la industria del plástico es de ellos y ellos marcan la ruta de cómo te sacan el dinero.

Lo de quién contamina que pague, no va a funcionar. Lo hicieron con los ríos grandes, aquí por ejemplo confederación hidrográfica del Ebro. Para las empresas potentes un vertido le salía barato, lo mismo que a la élites económicas ir en jet privados y coches con motores de 5 litros y 3.500 kg.

Te habrás cruzado con mi padre. 75 tacos, y se va a pasear por Jutlandia con su 508. Eso sí, 1200km de autonomía con el tanque “fuleteado”.

En Jutlandia estoy yo.
Larga vida al diésel!Benditos 1200km de autonomía

Los eléctricos para ir a comprar el pan, de casa al curro y a la casa de la sierra.

2 Me gusta

Disfruta de la península de las Judías. He estado una docena de veces. Lástima que no hayamos coincidido por allí. En el Mediterráneo te esperamos!!

Esta noticia te va a gustar:

1 me gusta

En Europa estamos mal con el tema, a pesar de que han sacado eso de la neutralidad tecnológica las marcas van a tener que hacer malabarismos con eso de las emisiones, luego está la otra pata de la silla, es que yo lo de los eléctricos no lo veo, para un uso de diario, de reparto, de ir al trabajo puede valer, pero eso de tener el depósito lleno, darle metralla al coche y repostar en 3 minutos hasta el fin del mundo es algo que un eléctrico nunca podrá hacer. 60 litros de gasolina es un capital.

1 me gusta

Mucho control de emisiones hasta que deja de haber gas y empiezan a quemar carbón como si nada.
Para mí es un auténtico misterio, no logro entender cómo Alemania y Francia, teniendo las industrias automovilísticas que tienen y España de montaje, permitan que se les esté hundiendo de esa manera. Impuestos a emisiones, contaminación sonora, y otro largo etcétera.
Hay algo que yo no veo o que no nos cuentan

Todo al revés como dice Nayib Bukele .El único que habla desde la lógica.

1 me gusta

Sinceramente yo tampoco lo entiendo, esto y bastantes cosas más, cuesta hacer un análisis coherente de la situación.

Van a dejar a Europa sin industria puntera, las marcas seguirán siendo europeas pero fabricarán fuera, probablemente en Asia. La vieja Europa será como un parque temático de servicios para abuelos de turisteo, lleno de buenismo que para robarte la cartera te asestan dos cuchilladas y si mueres, uno menos para su agenda 2050. Así tendrán un planeta más limpio para los herederos de las élites, los cuales seguirán viajando el jets privados sin tarifa de CO2 etc.

1 me gusta

Asi empezo todo.

Primero fue España el destino turistico y residencial de los europeos, perdiendo cada vez mas industria.

Ahora es Europa la que se enfrenta al mismo problema.

En España, con mas evolucion, no solo perdemos el sector secundario, tambien el primario, agricultura, etc.

En fin, un desastre