Dudas sobre fondo de inversión

La cartera de Pareto.

1 me gusta

Lo bueno de los fondos de inversión, es que si tienes un mal track récord, pues eliminas el fondo y creas otro de 0.

3 Me gusta

Exacto, un chiste de mal gusto
Pero ya sabéis que a los que hacemos algún tipo de comentario somos mirados como si fuéramos un vende humos de poca monta…

3 Me gusta

A mi hace tiempo que me da igual lo que digan. Con que mis hijas lo entiendan y escapen de la rat’s race, me doy más que por satisfecho.

Si conseguimos salvar algún que otro alma, pues mejor…

3 Me gusta

Es difícil porque hay sinvergüenzas por doquier llenando de humo la cabeza de la gente, venden cursos o charlas a 1k y siempre nombran la carrera de la rata, por eso es un término que a mí no me gusta ya que lo han hecho tan ambiguo que todo es carrera de la rata, yo simplemente digo que no hay que vivir por encima de tus posibilidades y a poder ser por debajo

2 Me gusta

Alguien preguntó por un curso de fondos de inversión y ETFs, pero no recuerdo bien quien:

Precio razonable para iniciarse en la inversión.

1 me gusta

Podeis usar el cupón: “QUALITY” parra obtener un 25% de descuento en el mismo.

Hola a todos.

Gracias @emgocor por divulgar el curso.

Aprovecho para unirme a la comunidad y cualquier duda que tengaís sobre fondos y ETFs encantado de ayudaros, seais alumnos del curso o no.

5 Me gusta

Bienvenido @Luis_Angel_Hernandez , estaría bien que pasaras primero por este hilo a presentarte, para el que no te conozca:

1 me gusta