La cartera de Pareto.
Lo bueno de los fondos de inversión, es que si tienes un mal track récord, pues eliminas el fondo y creas otro de 0.
Exacto, un chiste de mal gusto
Pero ya sabéis que a los que hacemos algún tipo de comentario somos mirados como si fuéramos un vende humos de poca monta…
A mi hace tiempo que me da igual lo que digan. Con que mis hijas lo entiendan y escapen de la rat’s race, me doy más que por satisfecho.
Si conseguimos salvar algún que otro alma, pues mejor…
Es difícil porque hay sinvergüenzas por doquier llenando de humo la cabeza de la gente, venden cursos o charlas a 1k y siempre nombran la carrera de la rata, por eso es un término que a mí no me gusta ya que lo han hecho tan ambiguo que todo es carrera de la rata, yo simplemente digo que no hay que vivir por encima de tus posibilidades y a poder ser por debajo
Alguien preguntó por un curso de fondos de inversión y ETFs, pero no recuerdo bien quien:
Precio razonable para iniciarse en la inversión.
Podeis usar el cupón: “QUALITY” parra obtener un 25% de descuento en el mismo.
Hola a todos.
Gracias @emgocor por divulgar el curso.
Aprovecho para unirme a la comunidad y cualquier duda que tengaís sobre fondos y ETFs encantado de ayudaros, seais alumnos del curso o no.
Bienvenido @Luis_Angel_Hernandez , estaría bien que pasaras primero por este hilo a presentarte, para el que no te conozca: