Don't cry more for me, ARGENTINA!

Primero hay que educar a la gente. Importar gente con educación y acabar con el fracaso escolar.

No nos interesa que vote el que no acaba ni la ESO, o el que vive de ayudas públicas sin merecerlas, si queremos prosperar.

3 Me gusta

Mi mujer ha vuelto al hospital, os cuento un caso de ayer mismo:

Un familia de una etnia que no voy a desvelar, todos con joyas de oro anti-inflación, y posiblemente Bitcoins en una Wallet Fría.

Van a pedir cita al pediatra para la niña de 3 meses, y sorpresa!! No está de alta en la Seguridad Social porque no han tenido tiempo de ir…

Eso si, toda la familia perceptores del subsidio, da igual que tengan 70 años, que los miembros de 30.

Pero es más, la niña no la han podido dar de alta, pero si que es preceptora del Ingreso Mínimo Vital. Para eso si ha habido tiempo…

Me llama la atención que la madre lleva más oro en el pecho del que tengo yo en la caja fuerte. Mientras sigamos subsidiando a gente así, no tendremos solución.

4 Me gusta

Esto viene desde hace más de 25-30 años. Conozco asistente social que al final vive de esas gentes indirectamente.

1 me gusta

Nosotros llevamos 50 años de retraso. El Milei español vendrá en 2070 o asi…

1 me gusta
1 me gusta

Creo que Milei va a ser a la política lo que los rolling and stones fué a la música.
Que Dios lo bendiga.
Viva la libertad,carajo!

4 Me gusta

" Lo que sí ha subido al ritmo de la inflación son los impuestos, que han crecido un 256,9%, lo que supone un aumento real de más del 15% ."
Muy libertaria no parece la medida

1 me gusta

No hay otro camino. Si no puede sacar la Ley Omnibus, pues toca cuadrar cuentas para alcanzar el equilibrio.

Mejor pasar hambre una noche, que vivir con deuda el resto de tu vida.

3 Me gusta

El apriete y los comisionistas ha quedado ya fuera se supone?

2 Me gusta

Necesitamos un Milei en España

1 me gusta

Espera, que aquí vamos despacio.

Estamos descubriendo la maravillosa economía del Peronismo.

A endeudarse y todos a vivir del Estado

3 Me gusta
1 me gusta

Apretarse el cinturón siempre da sus resultados.

Si le dejan, Argentina va a ser la Cuba de antes de Castro.

2 Me gusta

Dejen a la gente prosperar,carajo!

2 Me gusta
1 me gusta

No tengo duda de que lo va a conseguir.

Y en El Salvador, mientras tanto:

2 Me gusta

Eso si que es de fachas francopantanos.
Y si todos bajan los impuestos, de que van a vivir los políticos ,sus coimas y allegados……

1 me gusta