221 millones en un fin de semana. La próxima contribuiremos a la recuperación:
Malas noticias, Disney nos sube el dividendo:
El oracle de Cullera nunca falla!
37% le saco a DIS en 2 años.Desde que fuimos a Eurodisney.
Gracias, @emgocor. Los hay dando cursos que no dan esas ideas…
Viendo que disney está virando lentamente a territorios menos wokes, cosa que celebro, estoy pensando seriamente en meterle algunos dineros.
¿como veis los expertos del foro la empresa a medio/largo plazo?
Los ingresos siguen aumentando y la deuda es razonable.
¿Algún comentario?
Mi PO son 180$ por acción.
El streaming empieza a dar dinero. Los parques ahora están estancados tras el subidón post-Covid. Creo que los precios son muy altos. Si viene una crisis o recesión, sufriremos.
No obstante, Me parece que tiene un 50% aún de recorrido porque la empresa va a terminar ganando más que antaño, y tenemos ahora Vaiana 2, Mufasa y en breve el remake de Blancanieves, con los enanitos morenitos.
Al parecer es más Woke que Kamala en una gay parade
Me dormí otra vez. A mis hijas les encantó…
Hombre… no creo que blancanieves rodeada de congoleños vaya a pegar mucho pelotazo…
Pero me tomaré tu respuesta como que a largo plazo le ves solidez.
La pregunta que hay que hacerse es la siguiente:
¿La compañía valdrá el doble o más en 10 años? ¿Facturará el doble? ¿Será el doble de rentable?
Si cancelan esa basura te aseguro que se va a 200 en una semana
La version de blancanieves y los siete nabitos tampoco le haría subir, a la acción me refiero
La clave está en los resultados del Streaming. Ha pasado de perder cientos de millones a Cash Flow positivo.
No ha gustado tanto como se esperaba.
Pero no olvidemos que el remake del Rey León es la 10ª película más taquillera de las historia, con 1.662 millones de USD.
La precuela de “El Rey León” de Disney, “Mufasa”, se trotó en segundo lugar con 35 millones de dólares de 4.100 cines, quedando muy por detrás de las expectativas previas al lanzamiento de 50 millones de dólares. Es un comienzo terrible para un poste de tienda que cuesta más de 200 millones de dólares para producir y aproximadamente 100 millones de dólares para promocionar en todo el mundo. A pesar de las críticas mixtas, la película tiene varias gracias salvadoras potenciales , incluida una sólida calificación “A-” en CinemaScore por parte del público y la realidad de que los lanzamientos de diciembre no son conocidos por ofrecer debuts sólidos. Pero, si el boca a boca es favorable, la película puede disfrutar de poder de permanencia en enero y más allá. (Eso fue cierto para la precuela de Timothee Chalamet del año pasado “Wonka”, por ejemplo, que recaudó 39 millones de dólares para empezar y se acancó con 218 millones de dólares en América del Norte y 634 millones de dólares en todo el mundo). “Mufasa” tiene más posibilidades de salir en el extranjero, aunque la película familiar también se perdió las proyecciones en la taquilla internacional, ganando 87,2 millones de dólares por un comienzo global de 122,2 millones de dólares.