Ostia @emgocor no había caído en este mensaje. Tienes 600 acciones y metiste otra venta de 1 put a 79$…eso es convicción y lo demás tonterías. Por saber cómo acabo, hasta qué fecha la cogiste y con que prima? Merci
Vencimiento 29 de septiembre
Strike 78
La prima era 73€, si no recuerdo mal.
Ósea cobraste 73X100. 7300?
No no, cobré 0,73$ x 100 = 73$. Que 100 acciones serían 7.800$.
Me han ejecutado la put que tenía desde el enero pasado con vencimiento enero 2024 y strike 100.
Resultado = -2.000 USD y 100 acciones más de Disney en la cartera.
@emgocor -2000USD a día de hoy;), ya veremos como acaba.
A mí que no me gusta hacer entradas de golpe de más de 5000-6000€, es lo que me limita en la venta de puts…si te ejecutan cualquier acción de 100-150-200 USD o por encima , tienes que apoquinar un pastizal de golpe (y aunque sea un precio en el que confias, no me gusta personalmente).
Estoy haciendo entradas de 10k. Me parece ahora mismo lo que más se adecúa a mi capital y mi forma de operar.
Si doblas, pues sacar 10k que ya es una cantidad respetable, y si lo pierdes todo, pues tampoco te arruinarás.
Aunque mi idea es que las inversiones de 10k se conviertan en unos años en 100k.
Has pedido ya asiento en el consejo de administracion?
Ojalá. Ese trabajo lo haría gratis.
Colas para pagar 7€ por un helado:
Lo único que crece con alegría son las SBC. De 393 m. a 1100m. estos últimos años.
Por eso el FCF es anémico.
Tener cientos de cias. y divisiones, necesita de muchos aviones,oficinas,ejecutivos .
Buffett no creo que este por la labor de echar a miles de ejecutivos si entra en DIS.
Ah, ejecutivos sagaces, no poseen ni 1 acción DIS(o casi).
Ya hemos vuelto de Disneyland Paris. Mis disculpas por tener abandonado el Foro. Ha sido una experiencia increíble. A nivel familiar, el mejor viaje que hemos hecho, a nivel personal, también. A nivel de negocio, la marca Disney es una locura:
Colas por todas partes.
Precios carísimos. 12€ un hot dog, como bien comentaba @Cas_portfolio , 4€ un café en vaso de papel, o 5€ una galleta con la cara de Mickey Mouse.
Si no querías hacer colas, 480€ al día por tener el fast pass, con el que aún así hacías colas, pero de 15 minutos, en lugar de las de dos horas.
El hotel tenía 1.000 habitaciones, y no cabía un alfiler, a 600€ de media la noche. Algo inexplicable para cualquier mortal.
La marca está cuidadísima, desde las sonrisas de las princesas, con unos dientes que ni el caballo de John Wayne, hasta la música, los espectáculos, dignos de los mejores teatros de Broadway, o las cabalgatas, una auténtica fiesta de luz, color y sonido. No he visto nada igual en mi vida.
El servicio es caro, pero de 10. No hay un papel por el suelo, y hay personal para organizar las colas, las mesas, los asientos. Hay algo de woke, si @kr1pt0man , y mucho restaurante vegano, pero la gente compra mochilas aro iris como si se las quitaran de las manos:
Mucha gente con obesidad inflándose a helados y bebidas ultra azucaradas, @Alexhercol . El futuro de Novo y Lilly está garantizado.
Una hamburguesa, por solo 27€. Cuanta mas cola, mas gente va a comprarla:
En resumen, no hay una experiencia igual en el mundo para pasar en familia, la verdad. ¿Cuanto vale eso? Pues lo que quieran cobrar…