Ya, ya y nuestra princesa DIS a 84.
Los parques temáticos los gestionaría Torrente y no sería capaz a subir los precios tanto como el overbooking
Ya te lo decía. Lleno.
Tienes una hora de espera en la web. Al menos no estás en la calle a 35 grados esperando.
Vender estos activos sería positivo para Disney?
A corto plazo si, porque reduce deuda y mejora márgenes. A largo plazo tengo mis dudas, además, indicaría que la operación fue un fracaso.
Por otro lado, a lo mejor es centrarse en lo que Disney siempre ha hecho, en lugar de tratar de ser el monstruo de los medios de comunicación.
Hay veces que al Mercado no le gusta ninguna noticia:
@emgocor tu Disney aguantando hoy el chaparrón.
He cargado un puñado a 82,7 . He tenido que liquidar un REIT no tengo liquidez
Estoy convencido que en 80 está el soporte clave. De ahí solo puede ir hacia arriba.
No es recomendación de compra.
Soy WOKE, faltaría …
El no lo sé se debe de cambiar por “me reservo la declaración de mi sexo”.
Iba a poner “todas son correctas” pero veo que se me discrimina
Opinión personal, no veo el drama con el woke. Entiendo que al público americano y mundial mayoritario le afecte, y en consecuencia a la empresa.
Que haya más opciones en cuanto a selección de sexo en una encuesta pues… cada uno con su conciencia y su vida que haga lo que le salga de los… de ahí xD
Repito le afecta pero no creo que toda esa bajada se deba a una sola cosa en concreto, deuda… Disney es una de mis candidatas a entrar en cartera