Defensa, un sector tan lucrativo como inmoral

Rolls Royce

1 me gusta

Ciberseguridad…

Aunque en realidad lo subcontratan todo.

1 me gusta

Yo en Indra, sería la última empresa de la tierra en la que invertiría.

La UE va a imprimir euros para gasto militar a saco. Cotizan ya dichas empresas a PERES que ni Palantir. Mucho cuidado.

4 Me gusta

La deuda a medio largo plazo no se va a colocar tan fácil ni tan barata. Ojo con la RF Germana etc que 800.000 millones de euros no son calderilla.

El bono Japonés también le toca ponerse cachondo esta noche.

Tomichi hua.

1 me gusta

Solución sencilla: QE

Por la calle del medio como siempre pero todo tiene su principio y su fin.

Les voy a proponer una idea que se que los corsarios que habitan este foro sabrán apreciar, y que ha entrado en la cesta de demasiado buena para ser verdad:

Solo voy a decir unas notas de color:

• quebró hace 3 meses y se ha recapitalazo mediante una conversión de deuda en acciones
  • Ha habido un sell off salvaje como nunca he visto. Ha cotizado 200M€ hoy no llega a 400M€
  • La deuda ha quedado manejable y con vencimiento a 2029
  • Factura 11.000 M€
  • Es absolutamente estratégica para ese pais llamado Francia. Miren a que vainas se dedican
  • su fcf en tiempos ajenos era de 1200M€
  • No hay ABSOLUTAMENTE nadie hablando sobre ella, solo he encontrado un informe basico de la Kutxa bank

Yo he entrado timidamente pero bueno. Creo que voy a cambiar mi apuesta del año.

3 Me gusta

11.000 millones de facturacion y capitaliza 400M€??

Dónde está el truco?

¿Quién es el accionista principal?

El negocio es bueno, sin duda. Servicios digitales y cloud.

2 Me gusta

Me ha costado hasta encontrarla en el degiro, pues hay que rastrearla, de ser como dices es una de B&H, metes 500$ y en 20 años te pagas un coche

Ya tenemos entretenimiento el finde. Merece la pena el ver el ajuste de deuda

60 kilos de fondos propios, 11.234 millones de pasivo…

2.500 millones de deterioro de activos.

No veo los números de 2024 en Tikr.

¿Quiebra?

Hay que ir directamente a la web de la compañía. La imagen ha cambiado mucho

Si. Reestructuración masiva de deuda con operacion acordeón incluida. Los antiguos accionistas lo perdieron todo.

2 Me gusta

Pues la única manera de que remonte es con una buena dirección.

¿Qué se sabe de la misma?

A ver. Esto es una de tantas historias empresariales. Es indra, es boeing, es rolls royce y es otras tantas empresas para estatales. No cumple ni uno de los criterios que un inversor buffet style pediría. Pero claro, es barata. O al menos parece extremadamente barata.

No se puede tener certezas y comprar tan barato. Eso es ya cuestion de los redaños que cada uno le pone y que sea despues de la liquidación final de deudas

Pues entonces es una empresa colilla. Puede ser interesante.