Danaher Corporation, una compounder Global

Bien merece Danaher un hilo propio, un holding de productos tecnológicos y servicios profesionales para uso industrial, médico y comercial. Y una compounder del carajo!!

4 Me gusta

En los últimos 5 años, el CAGR ese el 20% anual. Por lo tanto, del club de los 20, que tanto nos gusta:

Algunos competidores como Thermo Fisher o Ilumina, han conseguido incluso mejores números:

1 me gusta

Se caracteriza por tener marcas con gran valor añadido. Como Leica, de lentes premium.

3 Me gusta

Los resultados a la vista están. Se está poniendo además, a un precio apetecible:

Por debajo de PER 20 para mí, sería un buen precio.

3 Me gusta

Los beneficios siguen subiendo, aunque la cotización se encuentra algo estancada:

Algunos accionistas sin importancia: Akre, Gates, Loeb, Russo…

3 Me gusta

Que este monstruo esté a 24 veces es para alegrar el finde.

Kaizen en todos los sentidos.

2 Me gusta

Jo…r.
De mi trabajo conozco a Agilent y Mettlertoledo. Nunca se me ocurrió mirarlas para invertir … Errores de omisión, o visión inversora limitada. Lástima

Leica, Fluke, tektronics… más de lo mismo. Tenerlo delante y nada

1 me gusta

Pues este finde la estudio. Nunca es tarde, pienso para invertir algo si la empresa es de calidad y no está muy cara

2 Me gusta

Mucha marca top en el campo sanitario etc.

1 me gusta

Erro de omisión grave, aunque nunca es tarde si la dichas es buena…

2 Me gusta

Todavía siguen las ventas este año de los insiders:

3 Me gusta

2 Me gusta

Mal presagio, ¿no?

1 me gusta

Otros dicen que los insiders compraron el “dip”

Algunos grandes inversores como Chuck Akre añadieron en Marzo. Es una empresa muy buena. A tener en el radar. Igual lo que hay que vigilar es cuando vuelven a comprar los insiders.

2 Me gusta

Que periódicamente estas “tengan pinchazos”,como mini-crisis a mi me deja bastante tranquilo.

Las que siempre tienen años brillantes me levantan muchas sospechas.

3 Me gusta