Estoy, cual es el restaurante?? K no lo encuentro en el foro
Emilio please, el sitio?? Mándarme ubicación
Nada, disfrutar, el calor me estaba dejando ya tocado. Ya estoy de vuelta. Lo siento
Acaba de salir la Paella value, sin salchichas ni chorizo
Quién va ganando el debate Value Vs Growth?
Qué ha pasado??
Gracias a todos por venir. Y mis disculpas a @buscandorentas . Nos hemos quedado esperándote. Te debo una paella. Si quieres venir el lunes u otro día, estás invitado.
Pongo aquí el Chat de Telegram, para que a la próxima a nadie se le pase la información.
Gracias Q&A por la organización! Lo pasamos muy bien! Un placer haber compartido el día con nuevos amigos foreros!
Dejo por aquí otras fotos del encuentro
¿Se desvelo el posible siguiente 10 bagger? Vengan cuenten…
La jornada fue más bien sobre cuentas offshore, el 720 y como protegerse de la argentinización…
El Mestre paeller, para ser de Albacete, no le salió nada mal…
Aunque ya te di las gracias personalmente antes de irme y por WhatsApp, quiero hacerlo tambien públicamente.
Fue una jornada estupenda conociendo a foreros en persona y compartiendo ideas de inversión.
Emilio un anfitrión de 10, aunque se pasee en descapotable por Cullera
Saludos
Richard
Jajaja. Gracias Richard.
Te queremos empadronado ya en la CV!!
Quita quita, q pagáis mas impuestos… pero por el resto, mejor calidad de vida para mi
Aquí todos los madrileños siguen empadronados en la capi.
El único inconveniente es que cuando quieres pastillas, tienes que llamar por teléfono a tu centro de salud para que te pongan el Simtron en la cartilla…
Venga que a esa me apunto. Ademas vivo en Cantabria.
Cullera debe de tener alguna relación con Bilbao, porque algunas calles tienen la misma acera que tienen allí con el mismo dibujo
Parece que la baldosa tiene origen catalán…
Buen observador usted, muy buena cualidad que le deparará beneficios.
Esta es la tipica de Barcelona, la mas conocida,
Flor de Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre.
pero no la unica.
Si te sales del centro y el Eixample hay otras variedades