Fecha aproximada?
Lo pone arriba, viernes 26 de septiembre a las 14:00h.
Ahí estaré! ![]()
Para principios de año merendamos un día en Valencia
El lunes confirmo si puedo @emgocor .
Sin compromise!!
Cuente con @ferreraca y esposa.
Viernes 26 de septiembre a las 14:00h en la Ferradura, Valencia, playa de la Patacona:
@lechecruda y sra. (2)
@CyM.inversores (2)
@Vivirtiendo
Mario y esposa.
Luigi de Value School
@ferreraca (2)
@Vicente
@Jovinber
@jevivi
Yo
Buenas noches desde Valencia, @emgocor y demás compañer@s del foro.
En esta ocasión no podrá ser, recientemente he sido “abuelo” y como pueden imaginar, es donde priorizo mi tiempo.
Seguro que será una reunión amena e interesante, visto el “plantel” de compañer@s de División de Honor.
Fuerte abrazo para tod@s.
Enhorabuena @jevivi .Nueva etapa, nuevas experiencias, mucha calma, mucha paciencia(generalmente más que los padres) y a disfrutar de ellos. No olvides que son vuestra sangre también.
Buenas noches @ferreraca
Un placer saludarte, hace años que coincidimos en eventos de Rankia, como pasa el tiempo.
Veo que sigues en “forma”.
Un saludo JEVIVI
Estimado @JOSELUIS
Como no puede ser de otra manera, mi nieto, ya tiene (estoy en tramites) abierta su cuenta para su “carterita de fondos”, asi espero que comience su aprendizaje sobre inversiones.
Un saludo
Que bueno @jevivi , yo tambien quiero ser abuelo.
Nunca pensé que lo fuera a decir!!
Enhorabuena!!
Mucha salud y dividendos para disfrutar al nieto!!
Hola @jevivi, me alegra que me recuerdes porque guardo un buen recuerdo tuyo, una pena no poder contar con tu presencia pero las razones son de peso. Me alegro mucho que puedas disfrutar la nueva etapa de “abuelo”, a mi también me gustaría poder disfrutarla pero de momento me va a tocar esperar y me temo que bastante.
Bueno, para la próxima tendremos más cosas que compartir. Cuídate mucho que ahora tienes un motivo más ![]()
Me sabe mal, pero por motivos de trabajo no puedo asistir a la comida.
Pasenlo bien.
Otro más, acabo de reservar vuelo de ida y vuelta en el día. Voy solo, Toby no viene, se queda con la jefa. Espero no surja nada raro y pueda estar.
Grande…
ACTUALIZACION
Viernes 26 de septiembre a las 14:00h en la Ferradura, Valencia, playa de la Patacona:
@lechecruda y sra. (2)
@CyM.inversores (2)
@Vivirtiendo
Mario y esposa.
Luigi de Value School
@ferreraca (2)
@Vicente
Yo
Luis Ángel y Martha
Miguel (2)
@JOSELUIS
Yo también mapuntao.