Ostias. M.A.S?
Le escribí un correo cuando me enteré aquí. No me contestó y me ponía en lo peor. Incluso iba a llamarle.
Ya le conocí de la época de CZd y como pasaba alguna semana de verano por la tierrina, tuve el inmenso honor y placer de conocerle.
Una gran tarde que se hizo noche con una gran persona. Lo feliz que era familia.
DEP.
Exactamente igual. A la entera disposición de la familia, aunque él siempre fue muy organizado en estos temas.
Lo dejo y voy a secarme las lágrimas. Puta vida, mira que no hay basura por ahí que llevarse…
Supe en el encuentro del Culleran Value que estaba delicado, y anoche me enteré de la triste noticia. Que pena.
No tuve la fortuna de conocerlo, aunque intercambié algunos privados con el para conocer su experiencia con un broker. Siempre contestó de manera correcta y amable intentando ayudar.
Maldita sea, tan rápido se nos fue Miguel Ángel.
Tengo a mi padre tratándose de un tumor de páncreas, a priori benigno, es un órgano muy delicado.
Cualquier cosa que pueda necesitar la hija de Miguel Ángel me podéis contactar por privado.
Muchos ánimos a todos.
El viernes 26 de septiembre, aprovechando que ese fin de semana son las jornadas de Independencia Financiera en València, está previsto hacer una comida para quien quiera apuntarse.