Culleran Value

Finalmente hemos perdido un forero y amigo.

M.A. no ha podido superar el cáncer de páncreas.

Es el día más triste en los 5 años de vida del Foro.

Me he puesto a la disposición de su ex-mujer e hija por si pudiéramos ayudar o aconsejar en algo relacionado con las inversiones.

Gracias a todos los que os habeis interesado por su estado de salud.

DEP.

16 Me gusta

DEP gran perdida, si la muerte es el olvido, no le olvidaremos nunca.

4 Me gusta

Buenos y tristes días
Transmitir mi más sentido pésame a su familia.

Hemos perdido a “uno de los nuestros”, pese a no conocerlo personalmente, tuve la suerte de seguir virtualmente sus opiniones y consejos.

Siempre nos quedará su “legado inversor” que compartía de forma altruista.

Fuerte abrazo, para allí donde estés Miguel Ángel.
Un saludo de JEVIVI

5 Me gusta

Descanse en paz.

4 Me gusta

Estuvimos juntos hace años en las Jornadas IF de 2035, con el “comando Barcelona”. Igual te acuerdas.

Gracias.

1 me gusta

Ostias. M.A.S?
Le escribí un correo cuando me enteré aquí. No me contestó y me ponía en lo peor. Incluso iba a llamarle. :sob:

Ya le conocí de la época de CZd y como pasaba alguna semana de verano por la tierrina, tuve el inmenso honor y placer de conocerle.
Una gran tarde que se hizo noche con una gran persona. Lo feliz que era familia.

DEP.

Exactamente igual. A la entera disposición de la familia, aunque él siempre fue muy organizado en estos temas.
Lo dejo y voy a secarme las lágrimas. Puta vida, mira que no hay basura por ahí que llevarse…

6 Me gusta

@emgocor gracias por avisarnos.

1 me gusta

Gracias. La vida a veces es muy cruel.

Hay que disfrutar lo que podamos mientras estemos en este mundo, ya que venimos de paso.

Pude hablar con él hace dos semanas y al menos tenía ánimo, Luis de CZD fue a visitarlo y también se puso a disposición de la familia.

Una gran pérdida, pero me quedo con lo bueno y grandes recuerdos.

8 Me gusta

Supe en el encuentro del Culleran Value que estaba delicado, y anoche me enteré de la triste noticia. Que pena.

No tuve la fortuna de conocerlo, aunque intercambié algunos privados con el para conocer su experiencia con un broker. Siempre contestó de manera correcta y amable intentando ayudar.

Además, era alguien habitual en el foro.

D. E. P. compañero.

5 Me gusta

Fue uno de los que más nos apoyo en el inicio del lanzamiento del foro, de forma completamente desinteresada. Era muy buena gente.

4 Me gusta

Maldita sea, tan rápido se nos fue Miguel Ángel.
Tengo a mi padre tratándose de un tumor de páncreas, a priori benigno, es un órgano muy delicado.
Cualquier cosa que pueda necesitar la hija de Miguel Ángel me podéis contactar por privado.
Muchos ánimos a todos.

7 Me gusta

Mucho ánimo Dani!! Ojalá salga todo bien.

Espero ir por Bcn este año.

1 me gusta

Mucha fuerza Dani, que vaya bien el tratamiento y se recupere tu padre.

Abrazote :face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Ánimo Dani, todo va a salir bien.

1 me gusta

Que se recupere @DanGates

1 me gusta

El viernes 26 de septiembre, aprovechando que ese fin de semana son las jornadas de Independencia Financiera en València, está previsto hacer una comida para quien quiera apuntarse.

Sería a las 15h en algún lugar por definir.

Hay paella?

1 me gusta

La duda ofende…

1 me gusta

Confirmado, el viernes 26 paella en la playa de Valencia.

Quien quiera venir, que lo pida, como diría Sánchez…

Avisen con tiempo, porque hay que pagar los 30€ por adelantado.

1 me gusta

Este año repetimos paella en la Ferradura, en la playa de Valencia:

Asistentes:

@lechecruda y sra.
@CyM.inversores
@Vivirtiendo
Mario y esposa.
Luigi de Value School
@ferreraca ??
@Vicente
@Jovinber ??
@jevivi???