Cuidados de la salud, un sector de la cartera para escenarios convulsos

Exacto, y además son clientes cautivos todos ellos mientras no tenga cura. Long $NVO

2 Me gusta

@Goldandgraham y @JOSELUIS ¿conocen los medicamentos biológicos? No tengo ni idea, pero Howard Marks está comprando Alvotech a manos llenas. ¿Saben algo del tema? A ver si es un te forras…

Es un mundo amplisimo se puede decir que están en boga, como el ácido hialurónico y un largo etc. Ni idea de marcas, empresas etc…una parte sin importancia o marginal que cada vez más importante para mantener el buen tono físico y salud de largo plazo.

Si se empiezan a usar como preventivos pueden impulsar la industria pero es como todo supongo marca, empresa, deuda, investigación, aprobación, competencia.

Como inversión ni idea.

1 me gusta

Suscribo todo lo dicho

Abbott ha publicado resultados y parece han gustado al mercado. Estable pero mejora ligeramente, dividendera resilente.

De momento hoy +4.38%

2 Me gusta

Un sector difícil, pero con mucha recurrencia. Ahora mismo, con las caries y aparatos para las hijas, cada día veo la IF más lejana:

3 Me gusta

Alvotech subiendo…

2 Me gusta

Alvotech se abre camino en USA:

https://investors.alvotech.com/news-releases/news-release-details/us-commercialization-agreement-quallent-drive-patient-savings