También ha bajado Zimmer biomed del mismo sector de dispositivos médicos.
@JOSELUIS @Goldandgraham @miguelangelsanz ¿Conocen ALVOTECH? Creen que puede tener futuro sus productos?
Ni idea, la primera vez que la oigo.
Producen medicamentos similares a medicamentos protegidos por patente.
La lleva Oaktree. Son muy conservadores. Me extraña que entren en un negocio de crecimiento sin beneficios todavía.
Oaktree (Howard Marks).
A la vista de la evolución de Alvotech (la lleva Oaktree (Howard Marks), y a tan solo PER 7, me he puesto largo. Mi idea es no venderla nunca.
Biofarma. Yo estuve años en Gilead, y es un sector con mucho futuro, pero difícil de entender para mí. Casi imposible saber cuando un pipeline de un tratamiento funcionará. Cuando lo hace, se disparan en un 1 año la rentabilidad de 10.
Yo tenía mis dudas, pero los de Oaktree son muy conservadores y si meten dinero ahí, es que saben que está bien gestionada la empresa.
No me cabe duda. Aunque siempre hay que ir con cautela. Si aciertan un 70%, quiere decir que fallan un 30%. No pasa nada tampoco, si uno tiene claro lo que hace.
Biogen saca el Lecanemab, recientemente aprobado por la FDA para tratar el Alzeheimer. Según los estudios reduce un 27% la velocidad del deterioro cognitivo.
El tratamiento cuesta 26.500$ al año:
Sigue siendo un ensayo clínico no aprobado como fármaco todavía. Miedo me dan estos artículos. Por ponerlo en contexto Ibex, justo antes de la debacle de Grifols y su trayectoria marcádamente bajista salieron noticias de avances en sus investigaciones sobre el Alzehimer. Se veía venir algo no bueno(deuda contable etc) y salieron con titulares sensacionalistas en prensa que daban esperanza a miles de pacientes y familiares, a la vez que distribuían papel entre traders particulares e inversores inexpertos. Ojo con los plumillas o asalariados. Llevo este fondo del sector que va plano en el año, no obstante creo que ya llegará la hora de los cuidados de la salud, quizás cuando caigan o cedan algo las Big Tech porque nada es eterno.
Clave el último párrafo, que nos baja a la realidad:
El panorama invita al optimismo. Se requieren, no obstante, más estudios de larga duración para determinar efectos a largo plazo y determinar exactamente su relevancia clínica y qué pacientes podrían beneficiarse.
Pues yo Biden no lo veo que acaba de mejorar, o sea que no sé la eficacia real de esos medicamentos
Como salga reelegido(no creo le dejen pero todo es posible) su mujer alías “el ventrilocuo” va a tener que trabajar a destajo para hablar con el estómago y sujetar a la marioneta.
El dia que el Alzheimer tenga tratamiento, veremos en Biden que eficaz es…