Copart Incorporated, vayamos por partes!

En 1972, Johnson compró su propio patio en Vallejo, California, por $75,000, vendió su casa para financiar la compra y mudó a su esposa, Joyce, y a sus dos hijos pequeños a un remolque de 30 pies, escribió en su autobiografía autopublicada. , “Basura a oro”. Aunque Joyce estaba dispuesta a mudarse, no le gustaba escuchar a los ratones masticar las paredes por la noche"

Lástima…hace 6 meses la tuvimos a PER 24 y con ese GAP Cotización vs. EPS
image

Paciencia y a esperar

2 Me gusta

Asi es como funciona esto…

Un 20% anual vendiendo chatarra. Y nosotros buscando la próxima Google:

Margen FCF: 24,0%
ROCE: 27,4%
Rendimiento FCF: 3,3%
Exp. Crecimiento FCF (3 años): 8.2%
CAGR desde IPO: 20.0%

1 me gusta

Lástima que este a PER 36-37…

2 Me gusta

Hay que esperar con paciencia. Recordemos que hace un año costabala mitad, pero el valor era el mismo.

1 me gusta

Todo bien, menos el precio…

https://twitter.com/InvestInAssets/status/1674676983689539586?s=20

[

Copart Business Rundown $CPRT![:red_car:]
ROIC: 22%![:white_check_mark:]
Gross Margin: 44%![:white_check_mark:]

  • Operating Margin: 38% (!)![:white_check_mark:]
  • FCF/Net Income: 75%![:white_check_mark:]
    Growth 5Y: - Rev: 19.3%![:white_check_mark:]
  • Op. Income: 23.4%![:white_check_mark:]
  • EPS: 22.2%![:white_check_mark:]
    Valuation: - Fwd. PE: 33!
  • EV/EBITDA: 26!
  • FCF Yield: 1.8%!
    [:x:]

Análisis de la chatarra:

2x1:

Le informamos que el próximo 03/11/2022, la compañia Copart Inc (CPRT) ejecutará un split 2:1 sobre sus acciones físicas (Por cada acción, los inversores recibirán 2 acciones y el precio de las acciones actuales disminuirá a la mitad).

Por lo tanto, realizaremos los ajustes necesarios a cualquier posición abierta en los instrumentos respectivos. Si tiene órdenes pendientes asociadas (incluidos los niveles Stop Loss y Take Profit), debe cerrarlas antes del 03/11/2022. De lo contrario, lo haremos antes de que abra el mercado en la fecha del split.

Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarle las 24 horas, los 5 días de la semana.

Mañana presenta resultados la mejor chatarrera del mundo.

1 me gusta

@Quixote1

Copart informó ayer sus resultados del segundo trimestre del año fiscal 23 después de que el mercado cerrara con un doble ritmo:

—Ingresos +10,3% a 89,3 millones de dólares
—Beneficio bruto: +5,7% a 23,2 millones de dólares
—Ingresos netos: +2,2% a 6,3 millones de dólares

La Agenda 2030 va a conseguir que los Mercedes de los años 90 vuelvan de Marruecos a España…

3 Me gusta

Se sigue vendiendo chatarra:

Investing.com - Copart (NASDAQ:CPRT) informó de un EPS del tercer trimestre de 0,34 $, 0,02 $ mejor que la estimación del analista de 0,32 $. Los ingresos para el trimestre llegaron a 997,6 millones de dólares frente a la estimación de consenso de 962,78 millones de dólares.

El precio de las acciones de Copart cerró en 44,85 $. Ha subido un 2,77 % en los últimos 3 meses y un 62,21 % en los últimos 12 meses.

Copart vio 2 revisiones positivas de EPS y 2 revisiones negativas de EPS en los últimos 90 días. Vea las reacciones pasadas del precio de las acciones de Copart a las ganancias aquí.

Según InvestingPro, la puntuación de salud financiera de Copart es “gran rendimiento”.

https://www.copart.com/content/us/en/press-releases/copart-reports-first-quarter-2024-results

+36%,por todos lados. Parece la deuda española…

1 me gusta

La gente hacía cola en el Banco de España para comprar bonos al 2%. Ahora al 5% ya nadie quiere la deuda, y menos con Sánchez y su séquito al poder por los próximos 4 años:

image

1 me gusta

Todo va como la seda…
CPRT salió en el 94.

4 años perdiendo dinero

y los siguientes 4 años X8

1 me gusta

El CEOO, Jayson Adair se acerca a Buffett, pero no lo destrona…

Willis Johnson fundó Copart en 1982 a partir de un único depósito de chatarra en California.

Hoy en día es presidente del consejo de administración y todavía posee el 6,66% de la empresa.

La historia sobre Willis Johnson y los primeros días de Copart se han publicado en el libro “Junk to Gold”, una lectura obligada para todos los que quieran aprender más sobre Copart.

Hoy en día, el yerno de Willis Johnson, Jay Adair, sigue siendo el codirector ejecutivo de Copart junto con Jeff Liaw. Jay Adair posee el 3,75% de Copart.

En total, los insiders poseen el 11,14% de la empresa. Esto significa que estamos hablando de acciones de propietario-operador. Copart se ha desempeñado muy bien con Willis Johnson y Jay Adair.