Constellation Software, el holding de Mark Leonard

Pues tiene delito, que aún no tuviéramos un hilo de $CSU, no crees @Quixote1 ??

No hay muchos 150 baggers fuera de Estados Unidos, @JOSELUIS

2 Me gusta

Podría escribir un millón de virtudes sobre CSU, pero la principal es su CEO lonchafinista. Un tío que cobra un 1CAD al año y ni siquiera gasta en maquinillas de afeitar:

No concede ni entrevistas apenas, y dicen los rumores que no gasta ni en pasta de dientes.

La clave de su éxito es el compounding mediante crecimiento inorgánico, adquiriendo empresas de software y tecnológicas, integrándolas verticalmente y generando valor para su holding, aprovechando las economías de escala.

No cuenta más que lo que le obliga el regulador, y es muy opaco en muchos aspectos.

De lo poco que habla, me quedo con esta última frase suya:

Mark Leonard sobre la adquisición de WideOrbit y la escisión de Lumine Group ($LMGIF)…

“Espero que mis nietos sigan teniendo acciones de Lumine dentro de cincuenta años”.

1 me gusta

Se parece a Leonardo Da Vinci…

Lumine y Sygnity las baby constellation

Una pregunta ¿En que mercado compráis las acciones de Constellation Software?

La verdad es que no me gustaría abrir otra moneda solo para una empresa (canadian dolar)

¿Compráis el ADR CNSWF en USA? ¿En que moneda cobráis los dividendos?

1 me gusta

Yo siempre trato de comprar en el mercado original, más liquido y te ahorras algo de comisión. Si no vendes, tampoco necesitas otra divisa. Los dividendos en IB por ejemplo siempre los cobras en la divisa origen, aunque tengas el ADR.

A mi Bankinter me suspendió el trading en cnswf Tendré que traspasar y operar por otro lado.
A veces no te queda otra que tener.
1.- CAD para lmn, aep .
2.-SKR para Teqnion.
3.-USD para DHR, TDY, CPTR, ORLY, TMO, HEI.

No es recomendación

Va a ser que no…en materia de IA EEUU despega y encabeza todo y para ejemplo Nvidia mientras la vieja Europa regula y hace de perrito faldero del neurodegenerativo Biden.

1 me gusta

Nota del software Constellation

“Una vez que se asume el compromiso de subcontratar, al cliente le resulta cada vez más difícil cambiar de proveedor de servicios”.

Atributos de VMS de alto rendimiento:

  • Subcontratistas → Ingresos recurrentes
  • Adquisiciones → CAC de bajo coste
  • Ofertas en efectivo → Sin dilución

Esta no para. Será Mark el próximo Madoff??

3 Me gusta

Todo el mundo dice,cuidadin de los adictos al M&A.
Leonard no hace otra cosa que comprar y pagar el bonus con acciones CSU,compradas en el open market.
Por otra parte hay muchas asi.
Teqnion,SDI, Teledyne.
Osea, ojo,pero puede funcionar…que se yo!!

2 Me gusta

Munger ,dice que nunca compro algo a mas de 30X PER.
Que dirá de CSU a 95 veces.

Hasta Hermes ,parece barata .A solo 50 veces.

2 Me gusta

Yo pienso igual, me pierda lo que me pierda.

1 me gusta

No sobrepagar aún a riesgo de perderte alguna oportunidad. Pero si tenemos en cuenta que no hay cash pa too, siempre hay oportunidades en el mercado.