Como batir a San LargoplazoSP500

Es droga dura, las caídas con apalancamiento son heridas mortales. Solo si hay bajas superiores al 30% lo intentaría entrando con 3-4 compras distanciadas de la mayoría de los que los escuchan.

2 Me gusta

20,3% cagr vs 12.9%

https://twitter.com/BrianFeroldi/status/1741080625845559559

1 me gusta

@Quixote1 ¿puedes poner comparativa SP500 e inflación?

No se si te refieres a esto…

Pero no tengo inflación al año…

Esto es lo que he podido encontrar…

Los PROS no aciertan ni 1 .Al resto, poco nos pasa…

4 Me gusta

El pesimismo vende mucho más que el optimismo.
Se gana más votos diciendo que viene la ultraderecha que proponiendo medidas para sacar adelante el país.

2 Me gusta

S&P500 con apalancamiento de margen del 30%. ¿Nombre algo mejor riesgo-recompensa después de impuestos? Estoy luchando por justificar incluso mis inversiones privadas frente a este obstáculo.

https://twitter.com/ebitdaddy90/status/1741123200573231378

3 Me gusta

¿Dónde pones el límite?? 30?? O por qué no 300%??

Porque te sitúas más allá del óptimo de Kelly, que está en un apalancamiento instantáneo del ¿120%?. A partir de ahí sólo ganas volatilidad y vas disminuyendo la rentabilidad.

Con pinzas el dato, no localizo el paper.

2 Me gusta

Me gustaría ver ese estudio.

Qué crack eres!! Has escrito a las 12 en punto en nochevieja!!

1 me gusta

Chat GPT 4, tiene respuestas para ti @emgocor .
https://www.reddit.com/r/LETFs/comments/12h3w56/gpt4_thinks_optimal_leverage_for_spy_is_152_and/

2 Me gusta

Debe ser el registro porque me he tomado las uvas con la familia tras enviar el mensaje. :rofl:

1 me gusta

@Quixote1. Le he preguntado a Bing de Microsoft y esto me ha dicho (la verdad es que no comprendo las discrepancias con lo publicado en Reddit):

Yo estoy haciendo simulaciones con el TQQQ o el bit:qqq3 ,para Europa.
Entrar con caidas de maximos del 50% , no parece tan descabellado.
2 Mil eurillos se colocarían en Marzo del 2020,Febrero del 2022 y Mayo del 2022. Este último 4 mil euros. Otros 8 mil si cae un 50% desde mayo de 2022 ( no se dió todavía).
A fecha de hoy 10 mil invertidos y cartera de 32 mil. Ni tan mal…Se pueden vender los 10 mil para no perder nada, al primer doblete.

Parece muy buena estrategia @Quixote1 . Enhorabuena.

¿Podemos contratarlo en Europa?

Selfbank lo tiene, listado en Frankfurt y el de arriba , en Milán. El italiano parece que tiene mas volumen y tiene CAGR ligeramente superior.

Ojo, que esto es dinamita pura. Como venga un cataclismo como 2000-2002, este se puede ir abajo un 99,94 % (DESDE MÁXIMOS). Pero de ahí ,puede subir un X700.

Yo no tengo tan claro ,que aunque se esperan bajadas de tipos el QQQ (y TQQQ) ,no se vayan abajo desde aqui. Pero claro,yo, como todos, NPI.

Si se tiene como un billete de lotería y se deja de añadir al, pongamos tercer -50%…puede ser interesante.

No es recomendación, como tampoco es recomendación el jugar al 5 (pe) en la lotería del niño … :sweat_smile:

1 me gusta

Interactive Brokers no deja para los Europeos:

Mete el ticker bit:QQQ3 . Te tiene que dejar porque Selfbank lo tiene.
Tienes que firmar,consentir muchas cosas que asustan,pero dejar te deja contratar …

No confundir TQQQ con QQQ3 .Uno es en USD y el otro en Euros.

IB te permite hasta un 43% de margen!! :sweat_smile:

XTB lo tiene y permite.