Coca-Cola, la chispa de la vida!

$KO es una empresa que me encanta, fue mi primera compra en USA, al mismo tiempo que $JNJ.

Pues sin hacer ruido, comprada en 2015, con dividendos esta a punto de ser una bagger.

Ademas, en 2015 pagaba un dividendo de 0,33$, este año esta pagando un dividendo de 0,4850$, un 47% mas.

Es para dejarsela a mi hija otros 40-60 años

4 Me gusta

Queriendo solucionar un problema lo acaban agravando.

1 me gusta

Como aquí con la inmigración ilegal.

2 Me gusta

La incógnita es quién distribuirá Nestea.

2 Me gusta

¿Todavía se vende?? Yo solo veo a los jóvenes y los drogatas bebiendo la Monster esa.

1 me gusta

Sí, y bastante, sobretodo en verano. A parte mira la cuota de mercado que tiene.

En lo del Monster tienes razón, pero en los bares todavía no. Aunque en los cines y franquicias de comida rápida ya tienen menús con bebida energética.

1 me gusta

Yo diría que solo van a cambiar el nombre:

Claro, a Coca Cola le interesa vender un producto suyo, no comercializar el de Nestle.

2 Me gusta

Yo si que veo a gente, no mucha, tomando Nestea.

Pero bueno, creo que KO, o su CEO sabe lo que hace y porque lo hace.

1 me gusta

Esti si cobra dividendos, Miguel Ángel, y no nosotros:

6 Me gusta

Ya lo creo, debe ser IF :joy:

Yo no me quejo de lo que cobro y lo que va subiendo cada año pero lo de este hombre es de traca

Tu que eres amigo de dividendos, Elecnor tras vender Enerfin tiene mucha caja. Antes de fin de año describirá su nuevo plan estratégico y anunciará probablemente un dividendo extraordinario cuantioso. El mercado no parece que cotice la alta expectativa teórica. El problema es que sus ventas no aumentan últimamente. Es momento bueno ahora?

1 me gusta

Gracias @JOSELUIS

Elecnor es una de las pocas opciones patrias que contemplaba hace un tiempo.

En el momento clave, me decante por Logista.

Elecnor tuvo un subidon, se escapo desde los 14 mas o menos hasta los 21€

Ahora esta en 18, un poco en tierra de nadie.

La seguire.

No se si es buen momento, pero al menos no esta en maximos

2 Me gusta
2 Me gusta

Esto iría mejor en el hilo de Nestlé:

1 me gusta

Y está para los dos hilos, el de Nestlé y el de Coca Cola.

Interesante batalla:

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/10/15/670e64f2e4d4d8fc768b4580.html