Gracias a todos por venir!!
Excelentes inversores y jornada con “caloret” valenciano. Parece que la Pandemia además va tocando a su fin, mientras las bolsas van tocando máximos!!
Gracias a todos por venir!!
Excelentes inversores y jornada con “caloret” valenciano. Parece que la Pandemia además va tocando a su fin, mientras las bolsas van tocando máximos!!
¡Qué buena noche pasamos! Fue un placer poder conoceros a todos.
Gracias Raúl por venir!!
Raül Pa tú y yo estamos cerca. Podemos juntarnos cuando queramos hablar de estos temas. Y trabajamos casi en lo mismo…
Gracias a todos. Fue un placer conoceros y aprender de vosotros. Esperando la próxima.
Por supuesto, eso está hecho.
Me dais envidia, me hubiese gustado ir pero trabajar a turnos no me lo permitió sino me hubiese gustado conoceros. A ver una vez que me cuadren los turnos y organicéis una cena me apunto sin dudarlo.
Un abrazo para todos
Habrá que juntar al Bastión Asturiano, con @Quixote1 a la cabeza algún día por Uvieu o Avilés…
A esa como si hay que cambiar turnos con un compañero. De esa no os librais de mi jejeje
Cuidado con el Cachopo, que tumba hasta a King Kong y sorprende hasta al mismísimo Godzilla… no se que opinará @Dfb84 de esto…
Pues que es de esos placeres que aunque te pases merece la pena de todas formas intento entrenar duramente para que no me pilleis desentrenado la congestión por cachopo no es una opción
Hola
Yo soy asturiano, me como unos cachopos que el propio king kong caería de espaldas
Un saludo
Eso tendremos que comprobarlo…
Gracias a todos por esa cerveza. Ojalá montar otra quedada pronto. Encantado de conoceros a todos.
Un placer escuchar historias, Historia, y cosas del deporte…
Gracias por acercarte un momento a pesar de tener la agenda apretada.
¡Hasta la próxima!
Un placer como siempre y gracias Emilio por organizarlo…fue un momento entretenido, y digo momento por el despiste de agenda que tuve y apenas puede compartir un par de horas…
En breve la segunda parte en la Playa…