Cena Qualitiers Madrid

Gracias a todos por venir!!

Excelentes inversores y jornada con “caloret” valenciano. Parece que la Pandemia además va tocando a su fin, mientras las bolsas van tocando máximos!!

6 Me gusta

¡Qué buena noche pasamos! Fue un placer poder conoceros a todos.

7 Me gusta

Gracias Raúl por venir!!

1 me gusta

Raül Pa tú y yo estamos cerca. Podemos juntarnos cuando queramos hablar de estos temas. Y trabajamos casi en lo mismo…

3 Me gusta

Gracias a todos. Fue un placer conoceros y aprender de vosotros. Esperando la próxima.

5 Me gusta

Por supuesto, eso está hecho.

Me dais envidia, me hubiese gustado ir pero trabajar a turnos no me lo permitió sino me hubiese gustado conoceros. A ver una vez que me cuadren los turnos y organicéis una cena me apunto sin dudarlo.
Un abrazo para todos

2 Me gusta

Habrá que juntar al Bastión Asturiano, con @Quixote1 a la cabeza algún día por Uvieu o Avilés…

1 me gusta

A esa como si hay que cambiar turnos con un compañero. De esa no os librais de mi jejeje

1 me gusta

Cuidado con el Cachopo, que tumba hasta a King Kong y sorprende hasta al mismísimo Godzilla… no se que opinará @Dfb84 de esto…

4 Me gusta

Pues que es de esos placeres que aunque te pases merece la pena :joy::joy::joy::joy: de todas formas intento entrenar duramente para que no me pilleis desentrenado :rofl: la congestión por cachopo no es una opción

3 Me gusta

Hola

Yo soy asturiano, me como unos cachopos que el propio king kong caería de espaldas

Un saludo

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Eso tendremos que comprobarlo…

Gracias a todos por esa cerveza. Ojalá montar otra quedada pronto. Encantado de conoceros a todos.

6 Me gusta

Un placer tener alguien con tantas vivencias @alberto.rojas !!!

Lo mejor está por venir…

Un placer escuchar historias, Historia, y cosas del deporte…

Gracias por acercarte un momento a pesar de tener la agenda apretada.

¡Hasta la próxima!

2 Me gusta

Un placer como siempre y gracias Emilio por organizarlo…fue un momento entretenido, y digo momento por el despiste de agenda que tuve y apenas puede compartir un par de horas…

4 Me gusta

En breve la segunda parte en la Playa…

2 Me gusta