Cena Qualitiers Madrid

Contamos contigo entonces??

Actualizo listado:

@LLMN
@Damian_pb
@Richard_IFI
@kr1pt0man
IMPASSIVE WEALTH
@emgocor
@lechecruda
@alberto.rojas
@Fondoperdido
@warrenBuffette

¡Ojalá pudiera!
:pensive:

1 me gusta

Creo que falta un servidor en esa lista. Salvo problema de última hora sí que podría asistir

2 Me gusta

Bravo!!!

@LLMN
@Damian_pb
@Richard_IFI
@kr1pt0man
IMPASSIVE WEALTH
@emgocor
@lechecruda
@alberto.rojas
@Fondoperdido
@warrenBuffette
@Raulpa
@Rodolfo

4 Me gusta

Pues soy nuevo por aquí, pero si me aceptáis, contad conmigo para cenar y compartir ideas de inversión.

4 Me gusta

Será un auténtico placer, @Rodolfo !!

2 Me gusta

Madritz es LIBERTADD!

1 me gusta

Incorporamos a la cena a @Francisco , bautizado recientemente por nuestro amigo @DanGates como el Terry Smith español,

1 me gusta

Gracias por la invitación, desafortunadamente no podré asistir y lo que es peor, no poder conocernos cara a cara. Pasadlo bien y tomaros un Lagavulin a mi salud.

2 Me gusta

Si el virus lo permite, esta será la primera de muchas, más ocasiones habrá @bolsa81!

Damas y caballeros, según las cuentas somos 12, las terrazas en Madrid permiten un máximo de 8, así que reservadas de momento 2 mesas de 6, en la terraza, a nombre de un tal Luis.

Os pongo pantallazo de la dirección por si os parece más cómodo guardar la “afoto”

2 Me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento. Aunque mejor un buen Johnnie Walker, de Diageo…

Calentando motores en los aledaños en la víspera señores.
Nos vemos mañana.

6 Me gusta

Buenas tardes, ¿para la cena de hoy finalmente se ha acordado hora? ¿A las 20:00 h?

1 me gusta

Yo de muy pronto llegaré entre las 20,15 y las 20,30. Antes imposible.
Nos vemos esta tarde !

1 me gusta

Si, ya estamos presentes en el lugar haciendo trading

1 me gusta

Tira unos fibonaccis, digo unas cañas.

1 me gusta

Excelente reencuentro

11 Me gusta

Gran velada, ¡muchas gracias a todos los asistentes!

De verdad que un placer haber podido compartir historias e inversiones con vosotros.

Espero que disfrutásemos todos y ya queda menos para la próxima!

6 Me gusta

Realmente fue un placer, me gustó mucho escuchar tanto vuestras vivencias, como vuestras inversiones. Muchas gracias a todos por vuestra compañía

6 Me gusta