Cena Qualitiers Madrid

Bueno, los inversores madrileños se nos han puesto celosos, así que no me queda otra que “sugerir” a @LLMN que organice la cena para el próximo miércoles 9 de Junio de 20h a 23h en la todavía capital del Reino.

image

El local elegido es el siguiente:

Hablaremos de bolsa, inversión, criptos y hasta de política, si es que se presta…

2 Me gusta

Asistentes:

@LLMN
@ivan.g.gonzalez
@Damian_pb
@Richard_IFI
@kr1pt0man
IMPASSIVE WEALTH
@emgocor
@jmpesudo
@davidblanco
@lechecruda
Antonio Colilla

3 Me gusta

¿No cree que es poco tiempo? Recuerde que la última vez estuvimos más de 6 horas, y se nos paso en un suspiro… yo intentaré llegar sobre las 19.00-19.30 para ir calentando…

2 Me gusta

Te apuntas a un bombardeo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si Dios quiere, allí estaré. Aunque creo que usted, Sr. @emgocor , va a tener pesadillas conmigo de verme tanto :joy::joy::joy::joy:

Con ganas de volver a verle, Sr. @kr1pt0man

1 me gusta

@Richard_IFI !!!, yo también intentaré ir antes

1 me gusta

19:00h allí entonces…

Madrid Libertad!!

@Richard_IFI es el responsable de Relación con Inversores de una conocida multinacional española de las Telecomunicaciones. Podeis preparar las preguntas…

1 me gusta

Pues a esta creo que sí me podría apuntar y así puedo conocerles.

1 me gusta

Adjudicada plaza a @Raulpa !!

1 me gusta

Asistentes:

@LLMN
@ivan.g.gonzalez
@Damian_pb
@Richard_IFI
@kr1pt0man
IMPASSIVE WEALTH
@emgocor
@jmpesudo
@davidblanco
@lechecruda
@alberto.rojas

Antonio Colilla causa baja por causa de fuerza mayor. Es agente de Mapfre, por si a alguien le interesa hacer negocios con él.

Ante la amable invitación de @emgocor me apunto a la cena madrileña.

Siempre es un placer coincidir con gente con las mismas “aficiones” inversoras… Que no somos tantos como parece por el timeline de nuestro Twitter :slight_smile:

Saludos.

3 Me gusta

Contad conmigo. Será un placer. Gracias por la invitación, querido Emilio. Espero que nos saltemos el lonchafinismo.

1 me gusta

Traigase a Valdivia. Y sobretodo, a Marta…

Parece que hay concierto el día 9, por si alguno se anima…

¿En serio? Solo puede ser azul entonces

1 me gusta

Caliente, caliente…

1 me gusta

Bueno, las terrazas en Madrid no están fáciles, más cotizadas que una acción de Game Stop en pleno short squeeze. Después de varios intentos, reservada mesa para el día 9, a partir de las 20 h.

Lugar final:

La Taberna Clandestina

Calle de Bretón de los Herreros, 5, 28003 Madrid

https://g.co/kgs/Ccws6E

Cómo veis, el nombre es muy apropiado, la compañía buena y esperemos que el sitio acompañe…

https://www.thefork.es/restaurante/la-taberna-clandestina-r635613

3 Me gusta

Me temo que les envidio: ¡en un sitio así y con esa ocasión enviaría al lonchafinismo a por tabaco por una noche!

1 me gusta