CD Projeckt, otro 100 bagger

Interesante artículo sobre las megaproducciones en los videojuegos y en concreto del Cyberbug, en mi revista favorita:

https://www.barrons.com/articles/cyberpunk-2077s-lesson-making-big-games-has-never-been-harder-51609671600?redirect=amp#click=https://t.co/afiiOgLD34

Resumen ,please.
Los lonchafinistas no pagamos suscripciones…

1 me gusta

Solo he leído lo que han colgado en las rrss, el lonchafino me impide pagar 30$ al mes…

El resumen sería que hacer videojuegos de 8 años de producción nunca ha sido tan difícil. Por otro lado, esto impide que estas megaproducciones tengan competencia, pues pocas compañías se pueden permitir tantos años de desarrollo sin cometer errores…

Luego, son productos que están destinados a vender no solo en el primer mes, sino seguir produciendo durante los próximos 5-6 años mínimo a un ritmo de ventas decente. El trabajo al final se puede prolongar hasta 15 años!!, durante los cuales hay que seguir teniendo ingresos.

3 Me gusta

¿Alguna novedad relevante Emilio?

Sigue sangrando poco a poco, imagino que en respuesta a los anuncios de demandas desde USA…

¿Datos de ventas y/o noticias sobre las actualizaciones?

2 Me gusta

Todo apunta a las demandas en USA, aunque están devolviendo el dinero a todos los que se quejaron. Yo mismo lo compré en PS4 y he comprobado que te devuelven el dinero en menos de 30 días si reclamas.

Aún así la compañía ha vendido más de 13 millones de copias, una salvajada. Si baja a 130 zlotys, volveré a cargar en la misma proporción.

1 me gusta

La oficina del Consumidor Polaca quiere llevarse su tajada. Hasta el 10% de los ingresos en sanciones podrían imponer:

En Febrero, según el CEO tendremos ya dos parches que solucianarán los problemas más graves. Veremos como se lo toma el mercado. De momento hoy, +5%.

2 Me gusta

Comunicado de la compañía sobre los parches para resolver los problemas:

La acción ahora mismo un 8% arriba.

3 Me gusta

Rumores de compra. A este precio vale la mitad que Ubisoft:

Cuando el río suena…

1 me gusta

Más rumore:

1 me gusta

Compra con el rumor, vende con la noticia…

Buenas noticias para los accionistas:

Mientras tanto siguen trabajando en la mejora del mismo:

Vamos a ver que dice el mercado la próxima semana.

Parece que le gustan al mercado las noticias:

Me parece interesante aunque es de Diciembre 2020:

1 me gusta

800 zlotys la acción a PER 40…

Un x3 si vuelve a la normalidad.

Gracias por compartirlo. Me reafirma en mi tesis. No sin riesgo, claro…

Aunque a estos precios, si se mantiene, estoy convencido que la OPAN, y aún ganamos algo.

Aunque claro, con Fintuiter lleno de gente ganando un 200% anual, parece uno tonto buscando un 20%…

1 me gusta

Cada uno libera adrenalina como puede, incluso creyéndose sus propias falacias.

1 me gusta

Eso creo, que son falacias. Con un 200% anual, en un año me hacía IF.

Volvemos a por los 300 Zlotys. Objetivo de aquí a fin de año, recuperar los 400 Zlotys:

Hoy tampoco ha estado mal el día…

image

Tremenda subida…

2 Me gusta