Pues si, pero yo ya no estoy para complicarme la vida con mas divisas.
€ $ y Libra me parecen suficientes
CD Projekt RED presentó ayer sus resultados financieros del primer trimestre de 2024. La empresa polaca registró unos ingresos consolidados de 57,89 millones de dólares en el primer trimestre, mientras que el beneficio neto consolidado fue de 25,50 millones de dólares, lo que supone una mejora interanual del 44%
Nunca me había fijado en esta empresa @emgocor. Me fascina ese 44% margen de beneficio…según las estimaciones de TIKR el año 2024 y 2025 van a ser años muy malos. Son correctas Porque han empezado Q1-24 como un tiro, pero al ser cíclico y un sector que desconozco totalmente me pierdo (nuevos juegos en desarrollo para lanzar,etc…) Que perspectiva tienes? Se presupone que van a volver a ganar 10-12 PLN/acción a 3-4 años vista?
La perspectiva es que cuando acaben los desarrollos y se lancen los nuevos productos (si tienen éxito, se dispare otra vez la cotización). Con esos márgenes lo veo más que factible. Incluso ahora, que este año no hay lanzamiento, ganan dinero.
Key fundamentals:
- Market capitalization: PLN 14.3B
- Gross Margin +69.61%
- Operating Margin +37.4%
- ROIC 5-year +39.25%
- Interest coverage 455.42x
- Revenue growth 5-year +28.33%
- EPS growth 5-year +37.48%
Pasito a pasito… va subiendo
Un bagger desde mínimos.
El precio es importante…
El proyecto Polaris, de salir bien, dará un resultado espectacular:
La empresa lleva un bagger desde mínimos.
El beneficio sube un 300%:
Resultados del segundo trimestre de 2024: EPS e ingresos superan las expectativas de los analistas
Resultados del segundo trimestre de 2024:
EPS: 0,70 zł (frente a los 0,17 zł del 2T de 2023).
Facturación: 198,0 millones de zł (un 32% más que en el 2T de 2023).
Beneficio neto: 69,9 millones de zł (un 301% más que en el 2T de 2023).
Margen de beneficio: 35% (frente al 12% en el 2T de 2023). El aumento del margen se debió principalmente a mayores ingresos.
Los ingresos superaron las estimaciones de los analistas en un 7,8%. Las ganancias por acción (EPS) también superaron las estimaciones de los analistas en un 79%.
Se prevé que los ingresos crezcan un 17% anual de media durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento del 12% previsto para la industria del entretenimiento en Polonia.
En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han caído un 21% por año, pero el precio de las acciones de la compañía solo ha caído un 2% por año, lo que significa que no ha disminuido tan severamente como las ganancias.