Cartera personal

Un saludo a todos los integrantes de esta maravillosa comunidad ,la cual cada día me reporta más sabiduría en la inversión ,y por supuesto fuera de ella también .

Me presento ,soy un chaval de 21 años , actualmente compagino estudio y trabajo a duras penas,aficionado a la inversión y política ,con aspiraciones de estudiar un grado de finanzas y contabilidad (aunque cada vez con menos ganas). A esta afición creo que le acompaña mi forma de vida,pienso que llevo una vida frugal,en la cual no necesito grandes lujos para ser feliz .

Espero que os lancéis a hacer cualquier crítica acerca de lo que penséis de mi cartera, ya que soy un autodidacta que lleva 3 años formándose en este mundo poco a poco y acepto toda información que me aporte .

Lo primero que debo de decir es que me ha costado más de 2 años encontrar un estilo de inversión con el que estar contento y no le pondría nombre,simplemente es mi estrategia .

Adjunto posiciones:

BABA: 24%

FB:23%

BRK-B:20%

BAM:14%

LVMH:9%

MERLIN :6%

Freddie Mac:5%

Podéis realizarme cualquier pregunta e intentaré responderla bajo mi pequeño conocimiento y criterio.

Espero que os haya gustado y sobre todo gracias por lo que aporta cada integrante de este blog!

9 Me gusta

Me gusta mucho tu cartera. Ahora es cuestión de que la mantengas y no vendas ante cualquier sacudida del mercado.

Hace unas semanas leí un Tweet de un inversor americano en el que exponía que baba y Facebook eran las empresas que estaban más baratas dentro de las techs más conocidas (las FAANG, etc). Coincido con lo expuesto por ese inversor.

Brk, Bam y LVMH son tres conglomerados muy diversificados y de calidad.

Freddie Mac y Merlín son las empresas de menos calidad y con más riesgo pero también tienes menos peso en ellas.

3 Me gusta

Gracias David ,no tengo intención de venderlas . Supongo que la primera prueba de fuego fue en la pandemia y solo aumente posiciones ,espero seguir así aunque nunca se sabe .