He vendido Pershing Square.
Sube mañana??
Casi seguro.
![]()
![]()
![]()
Mañana digo por qué cosas lo he sustituido. Dos ETF’s.
He comprado, con la venta de Pershing Square, estos dos ETF’s.
iShares $ Bono del Tesoro 0-1 año UCITS ETF (Dist)
Y
iShares Oil & Gas Exploration & Production UCITS ETF USD (Acc)
Ves recesión a la vuelta de la esquina??
Será la más anunciada de la historia.
Pueden producirse muchas cosas. Ninguna de las dos posiciones son demasiado relevantes, pero pienso que hay muchas opciones abiertas. Me mantengo con la misma liquidez y espero.
Lo que si me temo es que, si aumenta la volatilidad, habrá caídas, pero estas no tienen por qué recuperarse rápido.
Yo también quiero algo de cash, estoy en etapa de acumulación hasta llegar a un 5% si es posible esperando momentos volátiles a golpe de tuit de Trump después del 20 Enero y teniendo en cuento que el 29 Powell casi con total seguridad dirá que no baja tipos y que la cosa está chunga, en contra de lo que quiere Trump que es dólar débil y bajada de tipos. El 70% de la deuda de EEUU está en manos extranjeras, es decir, intereses altos, implica que más dólares se van a China, India, Rusia UE, etc.
He añadido algunas acciones más de de J&J.
He añadido al
WORLDWIDE HEALTHCARE TRUST PLC
Y al ETF
Invesco Ftse Emerging Markets High Dividend Low Volatility Etf
Añadidos los 290 euros mensuales al Fidelity Global Tecnology en ING.
Anteayer vendí las pocas acciones que tenía de Danaher. Quizá sea un error, pero veo que lleva mucho tiempo sin hacer nada, con números cada vez más flojos.
Estaba algo sobrevalorada. Pero es un gran conglomerado.
He vendido también Evolution. No me sentía cómodo. ING me ha fragmentado la venta en 3, para que no me atragante
Llevo este fondo desde hace casi un año. Y hice una aportación extra en agosto cuando bajó más de un 10%.
Usted @fernando.ledesma tiene algun tipo de regla para aportar a este fondo?
Qué fondo?
Inicio posición en Zoetis.
Hoy cae SoundHound un 27 %. NVIDIA ha vendido su participación. Supongo que NVIDIA permitió primero que los directivos de SoundHound vendieran e hicieran caja y ahora es ella quien deshace de su participación.
No tengo nada en ella, que conste. Lo miro desde la barrera, a ver dónde quedan clavados los cuernos.
Interesante, ¿se puede comprar Evolution desde ING? Pensaba que no trabajaban el mercado sueco. S2
Si, la tienen. Ahora, yo cuando la compré y cuando la vendí, y no eran muchas, las compraron en tramos (y tenía puestas compras y ventas a mercado).