Capitalismo, ahorro y trabajo "duru" - Emilio J. Gómez Cortina

Buenos días @emgocor y demás compañeros del Foro.

Ambiente agradable y distendido, buena compañía y lo más importante mucha juventud con inquietudes (yo era de los que sumaba edad)

Las instalaciones no las conocía pero me parecieron buenas.

Que más se puede pedir?

Un saludo de jevivi

PD tienes una mujer e hijas maravillosas

@emgocor enhorabuena por la charla de ayer.

Estuvimos muy cómodos y como bien dices, en un sitio en el que se respiraba buen ambiente y exclusividad :ok_hand:

@jevivi un placer haber charlado un rato contigo y haberte “desvirtualizado”.

Un abrazo!

3 Me gusta

Buenos dias, @Vivirtiendo , la verdad que fue un placer / casualidad, coincidir contigo y compartir algunas de nuestras experiencias.

Un saludo jevivi

1 me gusta

@Jevivi es un grande.

Fue muy hospitalario una vez conmigo. Yo venía de otro sitio y me recogió en su coche en Valencia para una quedada allí de +D hace años. Antes del Covid. Como pasa el tiempo…

2 Me gusta

Buenas tardes @Fondoperdido y demás compañeros del foro

Me alegra que se acuerde de mi, no sé si recuerdas el “lapsus” que tuve y la “tourne” que le hice por Valencia :joy:

También recuerdo el detalle que tuvo conmigo que bien se mereció una “fidegua” en su honor el 21 de abril del 2019.

Desear que te vaya todo bien y a ver si coincidimos en algún evento.

Fuerte abrazo Jevivi

2 Me gusta

Que nos dice la IA? Que hay que comprarlo sino lo tienes.

https://x.com/JOSE_ESPECULATA/status/2064619393217069445

1 me gusta

Qué bueno!! A ver si sigue ahí dentro de unos años.

En el siguiente contaremos como nos forramos con Saylor y con el Monstruo…

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2065486353924587924

5 Me gusta

Qué bueno…

Ayer tuve el privilegio de vender un libro a alguien que tiene un negocio “diferente”. El local de swingers más grande de España. 70€ la entrada por pareja, y unos 30.000€ de facturación por noche. 10-12 empleados y 1.300 metros cuadrados.

100% hedonismo, frente a nuestro 99% estoicismo. Filosfía de Die with Zero total, como diría @Alexhercol. Nula o muy mala relación con los hijos. Aunque por otro lado, lo veo normal, trabajando en el horario nocturno siempre y fines de semana.

No creo que invierta ahí, la verdad, por temas éticos, pero me pareció que tenía unos números increíbles:

5 Me gusta

Lo sofisticado vende, tanto en la cocina, la inversión, el sexo,…hay que ir con mucho cuidado y con el manual de instrucciones en la mano :star_struck::zany_face:

1 me gusta

No se si lo conseguiremos. Pero al menos nuestros nietos podrán decir que intentamos mejorar dejar un mundo mejor y más libre:

3 Me gusta

Para las presentaciones del libro, puedes añadir que “Don’t tread on me” es también una canción de Metallica! :sign_of_the_horns:

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Eres tú Emilio?

2 Me gusta

No lo había leído!

Cómo mola. No soy yo, pero me encantaría participar.

Por cierto, ya a la venta la segunda edición en Amazon. Pocas novedades, hemos corregido las erratas que había.

Para Navidad esperemos que el Best Seller esté en Kindle.

5 Me gusta