Canal youtube

Tras un par de semanas tras la publicación del podcast, sacamos el vídeo en YouTube de la entrevista con el CEO de Winnerodds que utiliza redes neuronales y algoritmos genéticos para poder sacar un plus de rentabilidad en las apuestas.

Esperamos que os guste :blush:

2 Me gusta

Comenzamos con la nueva temporada 3, tras la vuelta al cole, entrevistando a Saúl Sanchez. Nutrición para ir a largo plazo, para tratar de disfrutar de las inversiones de la mejor manera posible y el mayor tiempo posible.

Esperamos que lo disfrutéis :slight_smile:

4 Me gusta

Muy recomendable. Lo acabo de oir y me ha parecido interesantísimo. Lo importante de no abusar de nada que nos comenta Saul, es decir, “el veneno está en la dosis” que digo yo.

2 Me gusta

Tras el podcast, publicamos el vídeo de las opciones:

¡Súper interesante!

3 Me gusta

Muchas gracias @Fondoperdido .

Si el que no se forra aquí, es porque no quiere…

Un crack Oscar Vara contando la historia actual dramatizando lo justo o incluso esbozando una sonrisa porque quién no sonríe vive menos, nos habla de Rusia.

1 me gusta

Recien salido el siguiente vídeo de la entrevista a Mapi Amela, de ahorradoras.com

Que lo disfrutéis :grin:

4 Me gusta

Primera entrevista del 2023 con Luli Inversión.

3 Me gusta

Simplemente comentar que me ha gustado mucho esta entrevista hablando de inversión, emprendedores, pasión, buenos equipos humanos, libertad,…

3 Me gusta

Gracias!! Y enhorabuena por el partido de ayer…

Enhorabuena por el canal de Youtube! Estáis consiguiendo entrevistar a invitados de diversos orígenes, conocimientos y experiencias, y así como se consigue tener una visión más amplia del mundo y, concretamente, de las inversiones.
A seguir! :muscle:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Nos anima a seguir. Esperamos que las que vienen detrás también sepan apreciarlo algún día…

2 Me gusta

Domingo de palomitas con Goyo y @JuanCogollos

Charla de Bolsa y Mercados con el gurú Gregorio Hernandez Jimenez

¡Disfrútenlo!

5 Me gusta

Banca, ladrillo, y libertaaaaaad!!! . Tertulia con Emilio, @ImpassiveW , y @AndreaMarGon_ en @QA_estudios Banca, ladrillo, y libertad. Tertulia con Emilio, Juan, y Andrea - YouTube a través de @YouTube

3 Me gusta

Charla “Impassible” con Juan Cogollos sobre la Guerra en Gaza, inversión, futuro, tipos de interés, y por supuesto, Disney:

3 Me gusta

¿Tendremos podcast?

1 me gusta

Voy a preguntar a @JuanCogollos . Mientras tanto, aquí un pequeño truquillo:

Cómo escuchar música en YouTube sin estar en la aplicación en iPhone?

Primero, escribe youtube.com en la barra de direcciones, o toca en el acceso directo. Ahora busca un vídeo que quieras escuchar en segundo plano y empieza a reproducirlo. Pulsa la tecla Inicio de tu iPhone y el vídeo se parará, como es normal. En el siguiente paso podrás continuar la reproducción, y esta vez no parará.11 jun 2021

Recién salido del horno:

2 Me gusta