Canal youtube

Os habéis planteado abrir canal youtube para ideas inversion, análisis, charlas…
Saludos

2 Me gusta

La verdad es que no. A Emilio se le da bien hablar y expresar ideas.

1 me gusta

Pues hoy en día si no tienes videos no eres nadie!!! No estamos acostumbrados a leer tanto…la era de la imagen como bien sabe Pedro Sanchez…
Un saludo y suerte

1 me gusta

Ojo, no solo vosotros. Cualquiera.puede enviaros una tesis por video y vosotros, si lo consideráis, publicarla

1 me gusta

Por eso no habría ningún problema. También hay que decir que tener éxito en Youtube no es nada fácil. Hay que saber usar los códigos correctos y conectar con la gente.

Me gusta la idea del youtube. La pregunta es si es más útil el vídeo, que por otro lado hay que trabajarlos mucho, como un podcast con ideas que puedes escuchar mientras haces gimnasia o vas en el coche sin necesidad de prestar atención a la pantalla.

5 Me gusta

Podcast y luego subirlo también a youtube(tiene mucha visibilidad) además de otras plataformas.

Por otra parte has analizado junto a otras personas insignes del foro, unas cuantas empresas. Unos videos no largos explicándolas en una pizarra o similar sería didáctico y quizás hasta productivo. Lo único que hay que imporvisar un estudio y trabajarlo bastante más que el podcast :grinning:

1 me gusta

Youtube tiene mucha utilidad. Los audios se pueden subir pero hay tesis que es importante ver documentación aportada pero incluso para hacer deporte o salir a pasear sirve, vamos, yo lo hago. Pero… porqué no dar un paso más y dejar que usuarios cuelguen vídeos de tesis?. Las envían , las visionais y las colgais. La persona que envía video de tesis o analisis suele saber lo que hace.
Un saludo
Luis

2 Me gusta

Me gusta la idea, lo comento con el Staff. Lo que no me gustaría es que fuera “todo gratis”, y que el que la sube se le pudiera remunerar de la manera que fuese.

A mí me gusta mucho el formato texto porque puedes volver a leer lo más interesante en un instante.

3 Me gusta

Habemus Papam!!

No he currado más en mi vida y cobrado menos!!

14 Me gusta

Hay que pagarle a usted la cláusula de fidelidad, Messi style.
¡Muchas gracias por el video!

1 me gusta

dale tiewmpo y verás como funciona. Mucho mejor. Saludos

4 Me gusta

Gracias!!

Se admiten todo tipo de sugerencias para el Quality&Alpha TV Channel on Youtube.

Entrevistas??

Análisis de empresas??

Análisis de mercados??

Fondos??

Finanzas para todos??

3 Me gusta

Pues , sin lugar a dudas, análisis de empresas.
Saludos

1 me gusta

A mi sin lugar a dudas el Análisis de Empresas.
Este de amazon a mi me ha gustado mucho.

3 Me gusta

Gracias. Me faltan 4 capítulos. El estrella es de las finanzas. A ver si consigo resumirlo sin que nadie se me duerma.

3 Me gusta

Excelente vídeo Don @emgocor!
Gracias.

2 Me gusta

Un poco de todo.

2 Me gusta