Canal youtube

Buenísimo

2 Me gusta

Canela.

1 me gusta

Estrenamos el club de lectura y esta vez con el famoso libro de Peter Lynch “Un paso por delante de Wall Street”

Una charla con @emgocor, @JOSELUIS y @Goldandgraham con puntos interesantes para los que desean invertir y formarse su propia opinión.

¡Buen domingo!

3 Me gusta

En ello estamos. De lo divino y lo humano, que es lo mejor.

2 Me gusta

Hemos dado rienda suelta a la creatividad, y queríamos compartirlo con nuestros queridos foreros :heart_eyes:

3 Me gusta

Podríais subirlo también a iVoox?
Gracias

1 me gusta

Se hará más adelante, con la Semana Santa y el ajetreo diario de las obligaciones, el tiempo se ha reducido un poco en los componentes del equipo de Q&A

:sweat_smile:

Ayer se publicó la entrevista a Los Locos de Wall Street, aquí os la dejamos y esperemos que os guste :heart_eyes:

4 Me gusta

Lo haremos, vamos a sacar un programa nuevo en el que sacaremos estas píldoras cortas, de forma que lo separaremos del otro y estarán agrupadas las píldoras!

1 me gusta

Charla de 10 !! Gracias por todo el currazo que os pegáis en QA y gracias mil tb a todos los invitados que aceptan participar. No me pierdo ningún video o podcast vuestro.
Saludos

5 Me gusta

Gracias a ti @Charlie por escucharnos!!!

1 me gusta

Publicamos la videoentrevista con Andrea, @AMG_Aviles en Twitter !!

Recordar que también podéis escucharla en nuestro canal de Ivoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

Esperamos que os guste! :ireland: :green_heart: :green_heart:

8 Me gusta

Recién salido del horno, un análisis general sobre Meta Platforms (Facebook)

Los lunes son duros pero a veces acaban con premio… :laughing:

Que pasen una buena semana, queridos foreros.

5 Me gusta

El vídeo de la entrevista publicada en podcast hace pocos días con Hugo Ferrer, de inbestia.

Entre otros temas que repasa, también contesta a las preguntas lanzadas en Twitter.

¡¡ A acabar bien el domingo y a comenzar bien la semana!!

4 Me gusta

Ayer lo vi yo.

1 me gusta

Qué le pareció??

Hugo levanta pasiones y odios por igual, aunque a mi me pareció interesante. No sé si soy lo suficientemente objetivo.

Interesante siempre, de todo se aprende. Mejor el entrevistador que el entrevistado, aunque tenía pocas expectativas sobre el segundo.
Lo bueno que tienen los videos es que puedes ver la cara ante las preguntas y las respuestas, los gestos. Quizá todo esto no sea relevante para la mayoría, pero intuyes cosas.

2 Me gusta

Ciertamente uno de los motivos de además del podcast publicar los vídeos es que se puede ver la reacción de los participantes. Creemos que es una de las ventajas que ofrece este formato.

La ventaja del podcast además de las breves introducciones que realizamos con temáticas diferentes cada vez, es que es un formato muy cómodo para escuchar en cualquier espera o en un viaje.

Gracias por el visionado Fernando :grinning:

1 me gusta

Los podcast del foro también los escucho y ahí lo mejor son las introducciones. Sin duda.
No sé si es usted quién las hace, pero si es así mi enhorabuena y, si no, a quien corresponda.
Sobre el último video he de decir que tenía un cierto prejuicio.

4 Me gusta

Recién salido del horno el vídeo de la última entrevista que hemos hecho a Jose Luis Benito de True Value, que amigablemente ha accedido a ofrecerla para Quality&Alpha y que desde aquí la compartimos para todos vosotros.

Hemos introducido una novedad, en la barra de progreso del vídeo y en la descripción del vídeo se ha creado un índice donde se han separado diferentes fases y momentos de la entrevista, y pinchando directamente accederéis a las mismas.

!Esperamos que lo disfrutéis!

6 Me gusta