Infinito,no.Hasta que el comunismo se instaure en el pais del tio Sam. En Holanda llevan desde 1602…con la bolsa de Amsterdam abierta. 420 años de desigualdad .
Espero que Buyandhold2012 no lo haya leído
Hemos pasado de tener las acciones 5 años, a escasos 5 meses:
Ocurre lo mismo con las acciones que con las novio/as y/o marido/mujer. Cada vez algunos/as las cambian cada menos tiempo.
No les da tiempo a que afloren su verdadero valor(amor o como se llame).
Hay de todo, yo que soy Millenial, llevo 11 años de buy and hold y este año hacemos ampliación de capital
Esa ampliación sí que aporta valor.
¡Ostrás!! Enhorabuena!!
Se pierde en años de Libertad Financiera, y se gana en felicidad!
Pues debo ser el bicho raro.
Cada vez vendo menos acciones, excepto las que tengo que vender para reducir numero de posiciones.
De las que quiero para mi cartera no vendo ni una
Enhorabuena!!!
Es verdad, mucha letra en el grafico con los motivos para vender.
Yo solo veo 2 puntos en el grafico.
El de marzo de 2008, donde empieza el grafico, a que niveles estaba.
Y ahora, a que niveles esta ahora, y me reafirma en no vender.
Yo era mucho de vender y comprar, en definitiva de cambiar cromos, casi impulsivamente.
Pero veo las empresas que conservo desde 2015-2017, donde estaban y donde estan ahora, y se me quitan las ganas de vender.
El Banco/Broker siempre tiene motivos para que vendas.
A Buffett no le veo vender mucho, y cada año es más rico.
Cuidado que Buffett también vende, hay acciones que si no las vendes se pueden ir a cero.
Si, hace mas movimientos de los que parece.
Por los volumenes que tiene en empresas, a veces los movimientos son pequeños, para el.
Si no recuerdo mal, el ultimo movimiento que hizo, aparte del de ahora en BYD, fue vender una parte de Apple, que no era pequeña precisamente
Es que Apple tiene muy mala pinta
Mala pinta?
Por que?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea