No he visto esa campaña en la web de renta4
Enviaron un sms.
A mí, no. No tengo tarjeta ahí. ¿Hay que tenerla previamente y luego conceden esa función?
Pero deja o no comprar el monstruo?
Imagino que si. Yo tengo la de débito. De vez en cuando puedes tirar de dividendos para algún gasto.
Hay que hacer el formulario de conveniencia, al igual que en Interactive Brokers.
Pues he llamado a Renta 4 para preguntar por ka tarjeta de débito y me han dicho que si tienen, pero de devolver importes de compras o porcentajes, nada. Eso no existe en Renta 4, me han dicho.
Igual es algo puntual.
YO en mi cuenta tengo los 5€ ya abonados. El concepto pone: “promoción ApplePay”.
¿Será cosa de Apple??
Será. Me lo han dicho tajantemente. Tampoco va por oficinas. Lo negó a nivel nacional. Renta 4 no ofrece ese producto. Tarjeta de débito si, pero no descuentos ni porcentajes de compras.
Alguien ha tenido problemas con renta 4 al ver las posiciones? Varios ETF’S figuran con valor 0 en mi cuenta. Imagino que se debe a algún error informático, pero…
Sí. La cuenta infantil no me aparecía. Después se solucionó.
A mi me ha pasado hace una hora, más o menos.
Hola buenos días. Estoy buscando un fondo de renta fija a muy corto plazo en Renta4 con bajo ter y baja volatilidad y que sea traspasable.
Hoy estoy buscando un ETF de deuda corporativa de buena calificación crediticia y de baja duración. Y de distribución.
Últimamentem ya dos o tres años me decanto más por ETF´S.
Buenos días,
Tienes el monetario Renta 4 Renta Fija 6 Meses, FI con ISIN ES0128520006 y un TER de 0,30%.
Y luego tienes por encima:
Renta 4 Renta Fija, FI Clase R con ISIN ES0176954008 y un TER de 0,70% .
con un plazo de hasta 3 años aprox.
Sí es traspasable.
También está el Renta 4 Renta Fija Euro, con un poco más de duración que el 6 meses, y menos que el Renta Fija, ISIN ES0173319007
Yo apenas lo utilizo. Baja comisión SI…superables por gestión …en la mayoría de los casos.
El 4/marzo renuevan la página de acceso al área privada. Diseño optimizado, un proceso de recuperación de usuario más sencillo y mayores medidas de seguridad para proteger datos.
1428€ de comisiones pagadas en 2024…
De los cuales “solo 189€” por compras y cobro de dividendos.
El resto en custodia de acciones y comisiones anuales de fondos. Y de este paquete acciones+fondos, la parte de fondos supone casi el doble de las comisiones que el coste sumado de custodia de acciones más los 189€ de antes. Y tengo aproximadamente un reparto de 50% fondos y 50% acciones en patrimonio dentro de R4.
Es decir si tuviese solo acciones y no fondos, a pesar de las comisiones de custodia, me saldría más barato respecto al mix fondos/acciones actual.
Ninguna o poca queja con Renta4 en cuanto a servicio y funcionamiento. Pero las comisiones me hacen un poco de pupa… en dos años se han esfumado 3000€ euros en comisiones.
Un dinerillo bien majo…aunque respecto al patrimonio que tengo con ellos el porcentaje total de comisiones no supera el 1% que visto en perspectiva es un nivel similar a las comisiones que se pagan con un indexado “de bajo coste”
Igual me planteo traspasar parte a Interactive brokers, a pesar de que le falla el hecho de la amenaza del us estate tax y el trabajo y riesgo extra a liarla por el tema de la declaración a Hacienda.
Lo de los brokers es un rollo, no hay ninguno perfecto.