Broker "Renta 4 banco"

Demasiada comisión. La IF de Junior está en juego con esas copiosas mordidas.

2 Me gusta

La semana pasada lancé mi primera compra con R4, mi sorpresa es que la orden de compra de participaciones de un fondo tarda no 1 día, no 2 días, si no 3 o 4! ¿Es esto lo normal?

1 me gusta

En IB tardan segundos.

Los brokers en España, días. Además, te suelen comprar al peor precio de esos 4 días, casualmente.

Los fonditos es lo que tienen.

Se maquilla el VL. en función de reembolsos aportaciones.

El día de compra o venta puede ser +1 ,2,3 o 4. Es el secreto mejor guardado de la industria.

El día que reembolses lo primero que te quitan es la retención.

1 me gusta

En la mesa de trading que tienen compran al mejor precio, y a ti te venden al peor. Es el truco del tocomocho.

1 me gusta

vaya tela, yo sólo usaba IBKR pero he abierto esta de R4 para mi hijo y zas, en toda la frente cuando descubro esto en mi primera compra.
Vaya nivel lamentable de brokers en España no? Esque Myinvestor no quiero por lo que he leído, que si la app se queda, que si no puedes comprar y vender.
Alguna otra opción para compras de fondos tipo MSCI World y etfS?

Haciendo de abogado del diablo un poco:

Yo suelo comprar MSCI World de Amundi a través de BBVA. Al comprar en mercados de todos los continentes te tardan 3 días y si es festivo en algún mercado 4-5 días.

De los etf ni idea, no sé cómo pueden comprar con mercados cerrados.

La ventaja de los Neobancos es la tecnología pero en My Investor está claro que no.

1 me gusta

MSCI Wolrd justo he comprado, bueno, he lanzado orden. Sigo esperando, espero que sea a precio de hoy y no al del jueves pasado

Depende la hora de la orden también. Tienes que poder acceder a folleto con las condiciones.

1 me gusta

Normalmente los ETF´s, al igual que las acciones, se compran y venden en segundos, como las acciones, pero tengo que matizar por mi experiencia que hay dos casos en que no es así: en algunos ETF´s de renta fija tardan entre venta y liquidación 2-3 días y en la acción cotizada en Europa del viejo amigo Warren, o sea, BRYN, que, tanto si. compras como si vendes, te tardan también de 2 a 3 días.

2 Me gusta

Los fondos tardan un tiempo. El msci world que llevo de Amundi me tarda unos días siempre. Esta especificado en la ficha del fondo, y suele cumplirse.

2 Me gusta

Yo tengo que hacer números, pero hasta julio estaba sobre el 0,5% considerando absolutamente todos los gastos de fondos y acciones

1 me gusta