Broker "Renta 4 banco"

En renta 4 tambien tienes Vanguard. Por costos, quiza mejor Myinvestor, pero por seguridad, eficiencia de la web, procesos, datos y el soporte de oficinas. Infinitamente mejor Renta 4

2 Me gusta

Aquí, como en muchos otros campos, tenemos una oferta más barata (sin comisiones de custodia) que ofrece menos servicios y otra más cara (comisiones extra de aprox 0.3%) pero con más servicios como apunta @fernando.ledesma

Depende de que se prefiera, se puede escoger una o la otra. Lo bueno es que podemos escoger.

2 Me gusta

Mi hija renta 4, SP500 con Vanguard. Cobra comisión custodia. Pero aún así es mucho más bajo que el World. En MyInvestor el más bajo es SP500 de Fidelity sin comisión de custodia.

1 me gusta

Mi hija en Renta4, Vanguard 0,1% comisión gestión y 0,16 custodia (creo recordar).

Yo, MyInvestor, Fidelity 0,06% comisión gestión sin comisión custodia.

MyInvestor todo online.

Renta4 online y presencial. Muy muy profesionales y serios.

3 Me gusta

Vanguard SP500 o Global Stocks??

Antiguamente era la inversión mínima de 100.000€ en R4 para Vanguard.

Comisiones Vanguard Global:

Comisiones Amundi MSCI World AE-C:

Pero esas comisiones te las cobran a parte de las del propio fondo en sí, es mejor un etf creo yo, corrígeme si me equivoco

En el ETF también pagas custodia, como si fuera una acción.

En MyInvestor, Degiro etc no

Todo lo que sea TER mayor a 0,06% me parece un despilfarro .

Uno con la edad se vuelve avaro…

:joy:

4 Me gusta

Personalmente aún mantengo el Amundi MSCI World AE-C con ellos porque a los clientes que ya teníamos participaciones del mismo no nos cobran esa custodia (que a mi modo de ver es un robo salvaje para un indexado).
Recuerdo el revuelo generado cuando la anunciaron. Ardió Troya.
En los de Vanguard también la tienen y su excusa es que no les retroceden :upside_down_face:

1 me gusta

Al final, en una cartera de 100.000€ se te van 200€ todos los años, sin ningún sentido.

Esperemos que tarde o temprano entren en razón.

1 me gusta

No lo van a hacer. Estuve reunido hace poco con el gestor que me asignaron a la cuenta y me dijo que no le veían sentido a lo que hacía MyInvestor al no cobrar nada por la gestión de indexados, por tanto, me extraña que reculen después de todo este tiempo. :unamused:

4 Me gusta

Y sin edad

He encontrado una descripción detallada de la cuenta multidivisa de Renta 4 :
Servicio de liquidación multidivisa - FAQs – Renta 4 Banco - Centro de ayuda

Entiendo que dentro del área de cliente de Renta 4, está la cuenta normal en euros y se pueden añadir, por ejemplo, cuenta en USD también dentro del mismo área de clientes. Sin tener que abrir en R4 nueva cuenta para USD. Y el movimiento de efectivo de cuenta EUR a cuenta USD es instantáneo aplicando comisión y cambio EURUSD que cotice. ¿Es correcto? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún inconveniente?

5€/mes cobran más IVA. Frente a 0€ de otros brokers.

Al final son otros 70€ más al año…

Una plataforma como IBKR.

No solo no cobran depósito, sino te pagan algo por saldo y préstamo de acciones.

Margen en tiempo real y en la divisa que quieras.

Como luchas contra eso…

3 Me gusta

Hay una oferta en R4 ahora mismo. Si gastas dinero con la tarjeta de débito te devuelven 5€.

He hecho la compra en el Mercadona y me han devuelto esos 5€ sin más.

3 Me gusta