Broker "Renta 4 banco"

uff que peligro todo.En otro orden de cosas, hay que alargar las contraseñas para evitar el hackeo y que entren en tu correo y otras aplicaciones.Miinimo 7 caracteres y recomendable 12, según me han comentado.

2 Me gusta

Aquí el tema de contraseñas:

2 Me gusta

A mi también.

Y usar toda clase de caracteres, letras, numeros, signos, lo que sea.

Si se pudiera poner un e-moji, yo lo pondria :joy:

Un tema preocupante

3 Me gusta

Mirad el enlace @JOSELUIS , @miguelangelsanz . Deben ser contraseñas Mnemotécnicas (Qu1l1t1y4nd4lph4) y doble factor de autenticación, con el Móvil o correo, o biométrico.

Luego, no tengais un solo broker. Mejor 4, por si peta uno, solo pierdo el 25%.

2 Me gusta

Si @emgocor lo he visto.

Yo suelo poner ese tipo de contraseñas combinando letras, mayusculas, minusculas, numeros y simbolos.

No lo digas!! Si peta un broker te quedarás con la posición congelada por meses hasta que te lo lleves a otro, no creo que pierdas el dinero

3 Me gusta

Lo de tener el dinero congelado unos meses ya es motivo más que suficiente para preocuparse. Sobre todo si la cifra supera los 6 dígitos. Ya ni te digo 7.

1 me gusta

2 Me gusta

Ya podemos pagar al Fisco con tranquilidad…

1 me gusta

La que está liando hoy Renta 4 con las cotizaciones en Londres o acciones compradas allí es guapa…

1 me gusta

No solo R4, al menos ayer tambien habia problemas con las empresas inglesas en ING.

Aparecian con bajadas del 99% y valor de la inversion 0€

1 me gusta

Parece que es problema del internediario

1 me gusta

Buena entrevista a Juan Carlos Ureta, donde desvela cómo empezó Renta 4 y algo de sus inversiones.

Muy interesante en mi opinión

3 Me gusta

Minuto 11: Charles Schwab. Juan Carlos nos muestra el camino…

1 me gusta

Dice también que la mayoría de su patrimonio no inmobiliario esta en acciones del banco y otra parte en fondos.

Para indexados que es mejor ahora r4 o myinvestor?

Yo llevo los amundis en r4 pero es de la oferta aquella de 2016 que no se pagaban comisiones. Queria hacerle uno a la cria pequeña pero estoy un poco desactualizado en este tema de las comisiones…

2 Me gusta