Broker "Renta 4 banco"

Esto es la selva y los reyes son los bancos, trileros a mas no poder.

Pero nos lo estamos ganando a pulso.

Cuando pasan estas cosas, cuanta es la gente que protestamos o nos cambiamos de banco, aparte de los que pululamos por estos foros de finanzas?

En mi caso voy ya por mi decimo banco, empiezan a quedarme pocas opciones si tuviera que cambiar :joy:

No es por hacer abogado del diablo… pero vistas las retrocesiones para el comercializador de fondos de terceros… son realmente bajas y con monetarios casi nulas.

Si no fuera por ser cuentas omnibus el particular no accederia a, la mayoria y habria aue contratar directamente con la gestora.

Saludos.

Como todos los veranos, Renta4 lanza la Promoción Verano 2023.

En resumen para quien invierta en acciones o ETFs y tenga cartera o liquidez en otro banco o broker le dan un 1% de lo que traiga a R4 en un bono de comisiones para gastar desde el 16 de septiembre (o adjudicación) hasta el 22 de diciembre del 2023.

“El cliente recibirá un bono corretaje de una cantidad igual al 1% de la captación neta realizada en transferencias de efectivo, aportaciones o traspasos de carteras de fondos, planes de pensiones o valores nacionales e internacionales, sin límite de cantidad.
Se aplicará la bonificación del importe total aportado exclusivamente en forma de bono corretaje.
Periodo de la promoción: Desde el 21 de junio hasta el 15 de septiembre de 2023, ambos incluidos.”

Y para fondos también,

1 me gusta

Han sacado una tarjeta de débito para “gastar los dividendos”.ç

No es IB, pero tampoco es mala idea:

Por algo se empieza.

1 me gusta

Esto me podría ir bien dentro de un tiempo

1 me gusta

Me he desinstalado la app móvil de Renta4 es nueva pero en mi opinión tiene todavía mucho que mejorar.

El acceso web desde el móvil es muy bueno y ofrece todas las funcionalidades a diferencia de la app que está bastante limitada.

Por otro lado he hecho una estimación bastante exacta de los costes que tengo en la cartera de bolsa con este broker (custodia, dividendos y compras de valores) y suponen aproximadamente un 0,35% del valor actual de cartera. Con lo cual es una sorpresa ya que me esperaba un porcentaje mucho mayor

2 Me gusta

Yo en general estoy contento. Muy profesionales.

1 me gusta

@Fondoperdido ¿Has probado la nueva app de Renta 4?

Asi es, yo tambien he hecho ese ejercicio para el año pasado y continuo con este año.

Mis costes son mayores por el objetivo que tengo de reducir posiciones hasta un numero mas aceptable.

Eso me supone unas comisiones mayores que en una situacion de estabilidad de cartera no deberia ser asi.

Aun asi, los costes el año pasado fueron 0,65% y este año, hasta agosto un 0,41%.

Espero reducirlos mas el año que viene.

Aun asi, es un broker que me gusta y con el que me encuentro muy comodo

2 Me gusta

Nudismo financiero:

0,22% haciendo Buy&Hold en 2022.

4 Me gusta

Si, me refiero a la nueva app.

Me gusta mas la información y manejo que me da la versión móvil de la web.

Con un 0,22% estas echando un pulso a los indexados al MSCI World.

Mi intencion, una vez hecha la restructuracion de mi cartera, es acercarme a ese coste.

B&H como dices y los minimos movimientos posibles

Hice un cambio en los tiempos de compra, ahora son trimestrales.

3 Me gusta

Cuenta multi divisa de Renta 4 para compra venta de acciones de EE.UU. en divisa USD:
¿Es fácil activarla/desactivarla? ¿Condiciones para activar/desactivar? ¿Inconvenientes?
¿Alguien la ha activado y puede describir su experiencia? Ejemplos.

1 me gusta

Yo nunca la abrí, porque te cobran por ella.

¡Alerta! Dentro del área de clientes de “Renta 4 banco” me he encontrado con publicidad para comprar letras del tesoro (renta fija). ¿Letras del tesoro (basura) que nadie quiere comprar porque huele a rata?

Dentro del área de clientes de R4 deberían recomendar comprar las acciones líderes del índice mas internacional, el Dow Jones Industrial Average (DJI) de EE.UU. Después de 2032 la capital financiera será China.

1 me gusta

No lo había visto. A mi esa publicidad nunca me sale…

Si recomendaran solo indexados de bajo coste, tampoco existiría Renta 4.

2 Me gusta

Los indexados son como el capitalismo y el ayuno. Nadie lo recomienda porque hay muy poco negocio ahí.

3 Me gusta

E-mail de R4 a clientes: Recomendaciones de seguridad


4 Me gusta

Me ha llegado este mensaje:

Se ha iniciado sesion desde un nuevo dispositivo, si no reconoce dicha accion verifique inmediatamente: https://movil-r4.com

Estafa total.

3 Me gusta