Booking, libreando por la red

En un mundo sin trabajo,todo el mundo cobrando de la sopa boba, solo te queda viajar.
De lo poco que te llevas puesto cundo la palmas.

Creo que la IA va a ayudar a BKNG a ser mas eficientes. Aunque los robots poco viajarán…mientras queden humanos ,cada vez mas viejos, con mas tiempo libre…

3 Me gusta

Casi un 16% anualizado. Sin una sola oficina, facturando en Holanda y mandando el dinero directamente al condado de Jersey:

Y todavía pueden vender billetes de avión y cruceros…

Buenos resultados publicados ayer tras el cierre, o por lo menos, eso dice el gráfico afther hours.

1 me gusta

Buena compra a 1.600 USD en pleno COVID. Muy mal por mi parte solo comprar una, en lugar de 20 acciones.

Cada vez me gustan más los negocios sin empleados, y cuya facturación sube día a día con la inflación, sin hacer nada más. VISA, Booking, Google…

3 Me gusta

A 1360$ compré yo en pleno COVID también y me tiro de los pelos por haber comprado sólo una…

2 Me gusta

Es un error que no volveremos a cometer…

1 me gusta

Al final solo sube un 1%, pero bueno, sin queja…

2 Me gusta

Fijaos en lo que ha quedado la crisis del Covid, con todo lo que supuso:

2 Me gusta

Si compraste a 1.360$, estás recibiendo un YOC del 2,8%, para un Yield actual del 0,7%.

No está nada mal.

1 me gusta

Y fijate empresas como Aercap… (Leasing de aviones). Parecía que no ibamos a viajar nunca más.

Ni la había mirado. Casi un x10.

La gente ahora mismo viaja más que nunca. Los hoteles de 5 estrellas están a rebosar. Es una tendencia que pienso va a seguir al alza porque la sociedad actual valora más el disfrute que el trabajo duro.

1 me gusta

La gente estira el crédito de la Visa al máximo para poder hacer escapadas. Incluso con tarjetas revolving a 25% TAE.

1 me gusta

Con NotebookLM los gestores de fondo van a sobrar:

2 Me gusta

Me parece muy bueno el negocio de Rentalcars, porque te permite alquilar coches más baratos saltándote el robo que suponen los seguros de alquiler de coches:

Han recomprado el 35% de acciones, sobre todo, cuando cae el precio:

Booking ha hecho un split de 25 a 1.

Así cuando me jubile, puedo vender una cada año y tengo para irme de crucero todos los años de los 65 a los 90…

1 me gusta