Booking, libreando por la red

Esta es mejor que Airbnb, ellos siempre gestionarán las reservas aunque sean para dormir en una cápsula

1 me gusta

Ojo que está habiendo cambios en Booking. Antes la empresa hotelera por contrato no podía vender habitaciones por debajo del precio de Booking, es decir, tu localizabas el Hotel a través de Booking, luego llamabas al hotel y el precio era el mismo, ahora ya no, el hotel puede darte otro precio. Esto es reciente, igual es una tontería pero está ahí.

Ya lo comentamos más arriba. 59B frente a 96B de capitalización de Airbnb. Booking vende 21B frente a 9B de Airbnb.

El beneficio de Booking es de 4B, frente a 2B de Airbnb (aunque ha sumado 2B más por extraordinarios).

Este detalle es muy importante. Ya no tienen la sartén por el mango.

¿Se puede ser más bananeros? ¿Dónde estaba la CNMC cuando las Cajas de Ahorro nos arruinaron? ¿O cuando defendían el Monopolio de Telefónica?

2 Me gusta

Otra vergüenza del bananero, Exolum, antigua CLH, anteriormente parte de Campsa.
Un monopolio de pe a pa.
Cuyos beneficios se los llevan fondos españoles, ah no, espera, CVC, mcquarie…

Pensar que jubilados australianos, canadienses y de EEUU, viven de PM gracias al dinero del pobre espanolito

Cornudos y apaleado

1 me gusta

Uno de los mejores negocios que hay. El Consejo presidido por sociedades en Holanda, Luxemburgo y allende los mares:

2 Me gusta

@Quixote1 , el ROCE de Booking roza el 43%:

2 Me gusta

Software es la industria mas rentable hasta la fecha.

AI,tendra ROCE del 200% ,digo yo.

Ahora convence a alguien de invertir en activos fisicos, amortizar y todas esas cosa tan antiguas…

2 Me gusta