Perdonad, donde veis los movimientos que hacen? Por curiosidad
En Dataroma.
Para los que lleváis BRK-b y veis al SP500 en máximos, el Ibex partiendo la pana, Alemanía que se endeuda a más no poder y el DAX cachondo como Paquirrín en un spa Marbellí, conviene recordar que:
-
El éxito estratégico es variado, no es ningún problema que tu cartera se quede algo atrás en mercados alcistas eufóricos si luego soporta mejor los tiempos de desaceleración económica, es decir, bajistas.
-
La piedra angular de tu cartera es evitar grandes pérdidas.
-
La historia de las finanzas es una serie infinita de booms y caídas; cualquiera que haya estudiado está capacitado para preguntarse si alguna vez el rebaño entiende bien las cosas. La historia no se equivoca pero el precio sí.
Estaba pensando en añadir algo… mejor brkb o bryn??
Yo desde que descubrí BRYN, lo tengo claro.
Al margen de las herencias y el tío Sam.
Eso de tener que dividir por el eurusd=x, poner otra fórmula , me da una pereza…
Hay gente muy prudente que tienen Bryn ,para poder vender por la mañana, 9 AM y Brk.b,para poder vender hasta las 10 PM.
13 horas de tentación…
Yo tengo ambas ![]()
Ojo, hay que mirar las comisiones del broker
BRYN lleva menos comisiones en MyInvestor que en degiro
Mejor haber comprado a 400€ BRYN pero así es la vida, para mis cuentas tiene un objetivo límite de caída de 360€, ya bajó a 400€ y no sé si vuelva a bajar, pero si baja no “te asustes”, si puedes compras más o simplemente deja el tiempo correr
Así tienes todo el día cubierto por si has de pasar por el cajero ![]()
Sigue a buen precio aunque estuvo a 400€, Bill Gates amplió a dolor el trimestre pasado y seguirá ampliando, algo sabe Tito Gates ![]()
Las compañías con más cash de USA. Ya sabeis que en caso de recesión, serán las que suban:
Berkshire Hathaway: $348 billion
Apple: $133 billion
Alphabet: $95 billion
Microsoft: $95 billion
Amazon: $93 billion
Taiwan Semi: $81 billion
Nvidia: $57 billion
Meta: $47 bilion
Tesla: $37 billion
UnitedHealth: $32 billion
Visa: $22 billion
Os imaginais si Buffett dejara de comprar bonos americanos??
Igual se pone a comprar Tether que es lo mismo.
Tether (USDT) es una stablecoin muy conocida y utilizada en plataformas de intercambio de criptomonedas. A diferencia de otras criptomonedas, fue diseñada para mantener un valor estable y reducir la volatilidad del mercado.
Mantiene una paridad 1:1 con el dólar estadounidense; es decir, 1 USDT equivale a un dólar. Con esos dólares compran deuda de EEUU.
https://es.cointelegraph.com/news/tether-becomes-7th-largest-us-treasury-holder-stablecoin-growth
Te imaginas la de favores que les deben por haber comprado montañas de bonos?
Y los chivatazos tan bonitos que le darán.
Oye, ¿tienes 100.000 millones para prestarme?
Claro, ¿qué me dices a cambio?
Básicamente toda la energía que va a hacer falta para la IA se la van a comprar a ellos Bill Gates mediante
El agüelo, después de 3 años sale de compras. Veremos como lo acoge el mercado.
En línea con la potenciación de BHE que dejará muy atrás a Geico
A la chita callando, componiendo sin parar