Corregidme si me equivoco, pero BRK a través de BRK Emergy es propietaria de Pacificorp la cual está involucrada en el desarrollo de los famosos “mini reactores nucleares” de Terrapower. Si en un futuro a medio plazo se empiezan a obtener buenos resultados de esa tecnología supongo que BRK to the moon
Está la compré a 198$, con el USD a 1/1,24EUR. Irá conmigo a la tumba…
No es tan grande el porcentaje como para irse to the moon…
Pero dará buen rendimiento. Ten en cuenta que la mitad de BRK ya es APPLE.
Y ¿no estará BRK demasiado expuesta a Apple?, nunca se sabe, dentro de mis apuestas de barra de bar está el que los Estados comiencen una cruzada fiscal contra las empresas intensivas en beneficios y no en mano de obra, todo esto podría suceder en un entorno de alta automatización y tasas de paro insostenibles.
Podría ser, pero si algún día pasa, pues también podrías venderla.
De todas formas, yo ya no compro Apple, ni BRK más. Trataré de mantenerlas y buscar la siguiente Apple para invertir.
Brk autorizado por el regulador de EEUU para hacerse con el 50% de Occidental Petroleum. Será la segunda posición tras Apple.
Larga vida al petróleo!!
A ver si cae a 280 y cargamos más BRK
Uno de los mejores indexados de todos los tiempos.
Ultralowcost y como un 30% apalancado a coste negativo.
No es ninguna recomendación
BRK.b
Y 0 impuestos.
Deseando de llegar a fin de mes para cargar más
No sé de donde sacar más plata ya…
Me estoy planteando pagar el IBI fuera de plazo🙈
O no pagar…
Malas noticias para los mallorquines…
Salvo que tengas una inmobiliaria.
Las aerolíneas se han dado cuenta que es mejor comprar aviones de un solo pasillo y hacer vuelos directos entre ciudades. Es mucho más barato que operar aviones muy grandes.
Salvo que te regalen el petróleo, como en Emiratos…
Los vuelos rentables son los que van llenos, o llevan mucha gente en primera clase. Los pobres no damos dinero a las aerolíneas.