Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

Corregidme si me equivoco, pero BRK a través de BRK Emergy es propietaria de Pacificorp la cual está involucrada en el desarrollo de los famosos “mini reactores nucleares” de Terrapower. Si en un futuro a medio plazo se empiezan a obtener buenos resultados de esa tecnología supongo que BRK to the moon :rocket:

2 Me gusta

Está la compré a 198$, con el USD a 1/1,24EUR. Irá conmigo a la tumba…

1 me gusta

No es tan grande el porcentaje como para irse to the moon…

Pero dará buen rendimiento. Ten en cuenta que la mitad de BRK ya es APPLE.

1 me gusta

Y ¿no estará BRK demasiado expuesta a Apple?, nunca se sabe, dentro de mis apuestas de barra de bar está el que los Estados comiencen una cruzada fiscal contra las empresas intensivas en beneficios y no en mano de obra, todo esto podría suceder en un entorno de alta automatización y tasas de paro insostenibles.

1 me gusta

Podría ser, pero si algún día pasa, pues también podrías venderla.

De todas formas, yo ya no compro Apple, ni BRK más. Trataré de mantenerlas y buscar la siguiente Apple para invertir.

2 Me gusta

Brk autorizado por el regulador de EEUU para hacerse con el 50% de Occidental Petroleum. Será la segunda posición tras Apple.

2 Me gusta

Larga vida al petróleo!!

2 Me gusta

A ver si cae a 280 y cargamos más BRK

1 me gusta

Uno de los mejores indexados de todos los tiempos.
Ultralowcost y como un 30% apalancado a coste negativo.
No es ninguna recomendación

BRK.b

6 Me gusta

Y 0 impuestos.

5 Me gusta

Hoy cumple 92 años el mejor inversor de toda la historia. Esperemos que dure otros 92!!

5 Me gusta
3 Me gusta

Deseando de llegar a fin de mes para cargar más

1 me gusta

No sé de donde sacar más plata ya…

1 me gusta

Me estoy planteando pagar el IBI fuera de plazo🙈

2 Me gusta

O no pagar…

Malas noticias para los mallorquines…

Salvo que tengas una inmobiliaria.

1 me gusta

Las aerolíneas se han dado cuenta que es mejor comprar aviones de un solo pasillo y hacer vuelos directos entre ciudades. Es mucho más barato que operar aviones muy grandes.

2 Me gusta

Salvo que te regalen el petróleo, como en Emiratos…

Los vuelos rentables son los que van llenos, o llevan mucha gente en primera clase. Los pobres no damos dinero a las aerolíneas.