Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

Por esto Warren no paga dividendos:

5 Me gusta

Esa es la versión Light.
En España como dice un gran amigo mío igual te cuesta hasta dinero cobrar los dividendos .

1 me gusta

Como los " dividendos " autogenerados de brk.b , pocas.
Un complemento obligado a la pensión.
Actualizable anualmente un 15- 18 % sin necesidad de votar a nadie.

6 Me gusta

Análisis de Geico. Una página…

2 Me gusta

Buenas, yo también soy BRK friendly, comencé el año pasado a 280 y cuando estaban a 340 las vendí porque se veía venir la caída, ya he vuelto a tomar la misma posición a 270 y estoy dudando si ampliar más o esperar a ver si cae, entiendo que depende del dato de inflación del próximo miércoles…lo mejor que podría pasar es otra semana negra para comprar a saco.

1 me gusta

Comprar a saco y seguir incrementando patrimonio. No olvides que el secreto es acumular como si no hubiera mañana, sobretodo en años bajistas como este. El famoso DCA.

2 Me gusta

Os escribo desde la piscina viendo a la peque bañarse, escuchando a vecinos decir que hay que pulirlo todo en viajar que es la mejor inversión y que para quién trabajas etc…acabo de cargar más BRK
Saludos a todos

4 Me gusta

Esos piscineros candidatos a politicos

2 Me gusta

Yo no los escucho, los veo a diario en la piscina y fundiéndose las pagas en viajes. El problema es que de 8 a 15h veo la otra cara de la moneda, gente con 80 años, que no tiene ni para pagarse la residencia, poder limpiar su casa, o alguien que le ayude a levantarse del suelo cuando se cae y se rompe la cadera porque no invirtieron de jóvenes.

6 Me gusta

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Visto en Cascais.

Los precios no son nada value:

1 me gusta

Bonito lugar. Buenos recuerdos, buena gente.

1 me gusta


A 500m de mi actual residencia habitual

5 Me gusta

Precios lonchafinistas???

1 me gusta

A partir de 2 acciones BRK-A puedes comprar cualquiera de sus propiedades

3 Me gusta

Hoy otra vez desde la piscina me deleitaba viendo BRK llegando otra vez a 300, veremos si supera esa barrera y tenemos BRK desencadenada

2 Me gusta