Bajando al BARRON's

Ojo a esta @Quixote1 . Margen del 77%:

2 Me gusta

Captura de pantalla 2022-11-19 a las 9.48.43

2 Me gusta

1 me gusta

6 acciones para invertir en el futuro de la computación Cuántica:

1 me gusta

Algunas beneficiarias de la tecnología:

1 me gusta

Estrategias “anti-recesión”:

Aún así, todavía es posible encontrar algunos que todavía tengan un valor atractivo. El estratega jefe de acciones de Credit Suisse en EE. UU., Jonathan Golub, spiró para las empresas del S&P 500 que han exhibido una exposición por debajo de la media a condiciones económicas más amplias, mirando cómo las empresas han reaccionado a los cambios en varios representantes para la fortaleza de la economía. En la lista se encuentran los precios de los productos básicos, el costo para que las empresas toden prestado en relación con los rendimientos de la deuda pública y otros factores.

Empresas farmacéuticas Pfizer (ticker: PFE), MerckMRK +0,2 % (MRK) y AmgenAMGN -0,15 % (AMGN) todos hicieron el corte, y todos comercian muy por debajo del múltiplo del mercado. Lo mismo ocurre con las acciones de las personas de consumo Kroger (KR), J… M. Smucker (SJM), Kraft Heinz (KHC) y Altria Group (MO). Las acciones de servicios públicos que pasan por la pantalla de Golub incluyen Dominion Energy (D), FirstEnergy (FE), Entergy (ETR) y Public Service Enterprise (PEG), y las cuatro operaciones en o por debajo del múltiplo del mercado. Comunicaciones de Telecoms VerizonVZ -0,39 % (VZ), ComcastCMCSA - 1,16 % (CMCSA), y Charter Communications (CHTR) también hicieron la lista. Todos parecen baratos. Recuerda, a veces una buena defensa es la mejor ofensiva.

2 Me gusta

Las 10 favoritas de Barron’s en 2022:

Y las 10 favoritas para 2023:

1 me gusta

2 Me gusta

Compañías que han conseguido un retorno del 20% anualizado, con adquisiciones apalancadas, reduciendo deuda y creando valor:

Nota: No suele se lo habitual. De hecho, lo habitual suele ser lo contrario…

2 Me gusta

Las preferidas del Señor Gabelli para 2023:

De cual de sus fondos?

1 me gusta

Es una entrevista en la revista Barron’s. No especifica fondo.

1 me gusta

El Nasdaq Composite, de fuerte componente tecnológico, lidera los índices al alza, con una subida del 11% este año. Un repunte continuado en febrero podría situarlo en un nivel que le permitiera salir del mercado bajista de la tecnología, en el que entró cuando cayó un 20% desde su máximo. Alcanzó su último máximo, 16.057 puntos, en noviembre de 2021.
Se espera que Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, presente el miércoles unos beneficios de 2,26 dólares por acción sobre unos ingresos de 31.500 millones de dólares. Recientemente dijo que estaba preparando la reincorporación del expresidente Donald Trump a ambas plataformas tras suspenderlo en enero de 2021.
Se espera que Apple reporte ganancias por acción de 1,94 dólares sobre ingresos de 121.800 millones de dólares en ventas el jueves, según FactSet. Ives dijo que los resultados de Apple pondrán a prueba la historia general de la demanda de los consumidores a nivel mundial y serán una instantánea de cómo han mejorado los problemas de la cadena de suministro en China.
Se espera que Amazon.com presente el jueves unos beneficios de 17 céntimos sobre unos ingresos de 145.600 millones de dólares. A partir del 28 de febrero, Amazon empezará a cobrar gastos de envío a los miembros Prime por los pedidos de comestibles en línea inferiores a 150 dólares.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate: The world's most accurate translator

2 Me gusta

Este mes, la apuesta de Barron’s es ULTA, @CyM.inversores

1 me gusta

Es arriesgado ir detrás del precio…

1 me gusta

Oigo por ahí, a varios youtubers y analistas de cierto prestigio en la comunidad inversora, que tras esta subida brutal de Enero viene una buena chufa en Febrero. Nos olvidamos de donde venimos, de que la recompra de acciones sigue a toda vela, que aunque se retire cierta cantidad de dinero de la circulación sigue habiendo mucho, que las empresas grandes ya han sido castigadas tras la subida de tipos,…mi conclusió no profesional es que simplemente estamos volviendo a una realidad más lógica, equilibrando pesos vistos las bajadas de empresas como Amazon, la recuperación de META y Tesla, etc. No creo que en Febrero perdamos más del 50% de lo ganado en Enero salvo pánico transitorio.

¿Ustedes que creen?
¿Los descensos de un 3% en índices, son para icorporarse o acumular, o seguir esperando la gran corección?

Para mi, las grandes correcciones son las que se producen desde máximos y el 30% que ha corregido el Nasdaq en el pasado reciente, probablemente haya sido ya suficiente.

Un ejemplo:

Ahora que está en máximos y como un cohete??? :sweat_smile: :joy:

Para nosotros la empresa es estupenda y muy bien gestionada, aguantó la pandemia y ha aguantado fenomenal el 2022. Pena no haber cargado más! (la verdad es que esperábamos que los cierres del covid le afectaran más)

Ahora mismo es una locura entrar, pero si hace un pullback y testea los 400-450 …

1 me gusta

Mucho. A ver si al publicar resultados hace una corrección… En ese caso quizá, pero con cuidado.

El Nasdaq se anima +1.60% veremos donde acaba hoy y al final de la semana. Los 12.000 puntos del Nasdaq la frontera psicológica importante.

2 Me gusta