Auge, caida y desaparición de la pandemia

Gracias.

Mucho ánimo Fernando. Son tiempos duros. La Sanidad ha empeorado de una manera exponencial en un año. Esperemos que recupere al menos parte del prestigio perdido.

1 me gusta

Vaya Fernando! Ya decía yo que le habíamos echado en falta durante algún tiempo por estos lares. Me alegro de que la situación mejore, a ver si pronto se soluciona del todo.

Abrazo fuerte!

1 me gusta

No, @LLMN . He seguido entrando todos los días y les leo.
La razón es que tengo poco que aportar aquí. Alguna vez me permito escribir algo, pero sé que de poca calidad.

2 Me gusta

Fernando, cómo íbamos a descubrir esos holdings suecos sin ti??

1 me gusta

Eso digo yo, tiene Don Fernando un hilo de autor sobre holdings que es para enmarcar! Créame que le leemos con interés @fernando.ledesma

4 Me gusta

Además, necesitamos un corresponsal de garantías enfrente de la Pilarica, para poder ir a rezar por nuestras inversiones, y mantener bajo control a nuestro meteorólogo favorito…

1 me gusta

Eran más conocidos que el Tato. Lo único que traté de exponer, mediante esos ejemplos y otros trust, la importancia de otras formas de invertir diversificando, más allá de acciones, fondos y ETF´s. Y todos ellos cumplen su papel en cualquier cartera.

No tengo línea directa con ella, de hecho sigo sin oír voces, ni rezo.

No sé quién es.

1 me gusta

Manolok…

Buena persona. No sabía que era el “Mariano Medina” de los foros de inversión.

1 me gusta

Jajja! Yo diría que el Mario Picazo!

1 me gusta

Ánimo a todos.

3 Me gusta

Mucha gente ha debido morir por falta de atención, de falta de seguimiento de su tratamiento, o de falta de pruebas diagnósticas. No murieron por COVID.
Como muchas personas han debido morir en la soledad de sus domicilios y que nunca fueron hospitalizados y si tenían COVID y no vivían en residencias.

1 me gusta

No hace falta que me lo cuente. He visto llamar a gente para dar cita de una revisión y haberse muerto ya…

Así está la mejor sanidad del mundo.

Nunca creí que fuese la mejör sanidad del mundo. Es un topicazo como la copa de un pino, que no han parado de repetir.

2 Me gusta

Fernando mucho ánimo. @fernando.ledesma

1 me gusta

De Israel siguen llegando buenas noticias, nuestro canario en la mina particular.

3 Me gusta

Excelente noticia. Ahora la pregunta es si alguna vez en España habrá vacunas para todos.

Yo tengo claro que no…

2 Me gusta

A mi las vacunas del covid me parecen un regalo. A mi hija le estamos poniendo unas vacunas optativas. Una de ellas son 4 dosis a más de 100 euros dosis (Bexero), y la otra para el roravirus de 3 dosis casi 300 euros en total.

2 Me gusta

Un amigo tuvo gemelos, y no le quedó otra que pedir dinero prestado para poder vacunarlos…