Au 79, el número atómico del ORO

Las monedas hay que reservarlas en la web del Vaticano. Con ellas, uno se gana un pedacito de cielo en el más allá, a la derecha del padre:

https://www.cfn.va/en/

1 me gusta

Sigue el oro en el candelero geopolítico:

1 me gusta

Qué cosas:

1 me gusta

Buena oportunidad, @kr1pt0man

1 me gusta

Cuando los bancos centrales dejen de comprar oro dejarán que la onza se vaya a 4K

2 Me gusta

La inflación juega a favor del oro:

Pues entonces se le va a acabar el tirón en breve

1 me gusta

¿Crees que va a terminar la inflación?

Yo pienso que no volveremos a ver los tipos a 0% en nuestra vida laboral
.

Las guerras son inflacionistas y estamos metidos en 2 indirectamente que económicamente nos duele en el bolsillo, de momento los muertos los ponen otros.

Asturias, patria querida:

2 Me gusta

Una divisa con billetes que llevan Oro!! En el Estado de Utah ya es de curso legal.

Libertad!!

1 me gusta

Ya tengo mis billetes de oro para poner debajo del colchón:

imagen

3 Me gusta

Li-ber-tad!!!

4 Me gusta

La Ley del Oro imperaba en el salvaje oeste, el conocido como el Far West. No se si habrá alguna película que mi padre no haya visto de vaqueros (y yo, por obligación), pero lo que me quedó claro es lo siguiente:

“Quien tiene el oro, hace las leyes”.

2 Me gusta

Imagino que en Rusia, se contará el Oro que nos llevamos a Moscú…

A mi no me importa quedarme con los picos y las palas, pero que trabajen para mi

2 Me gusta

El pico y la pala me recuerda a los semiconductores y el Bitcoin.

1 me gusta

510 toneladas de oro, correspondientes al 72,6 % de las reservas de oro del Banco de España, desde su depósito en Madrid hacia la Unión Soviética, a los pocos meses del inicio de la Guerra Civil Española, por orden del gobierno de la II República, presidido por Francisco Largo Caballero ([PSOE]

La cuarta parte restante de la reserva del Banco, es decir 193 toneladas, fue trasladada a Francia y también vendida en su mayor parte, una operación que, por analogía, se conoce como el «Oro de París»

El oro de Moscú, el oro de Paris. El saqueo continua. Que rica es Epaña.

y un valor numismático que podría superar los 20 000 millones de euros.

Osea ,como unos 25B, de 2010. Osea unos 50B. a precios actuales.

88 años después estamos igual de quebrados pero gracias al Sr. no tenemos una guerra civil…

4 Me gusta

El oro está disparado:

En breve reabren todos los “compro oro” de España.

Si nos devolvieran lo robado en Moscú, seríamos más ricos que Suiza.

2 Me gusta

No falla, cuando hay inflación, compren oro.

Los gitanos lo han sabido durante siglos. Se ponían los dientes de oro cuando había deflación.

1 me gusta