Au 79, el número atómico del ORO

En Venezuela,hay (o había) en las recepciones de los hoteles,tiendas, pesas para pesar el oro.

En vez de bolívares te vendían habitaciones,comida en gramos de oro….

Gemini de Google dice que los lingotes de Costco están certificados y los puedes vender en cualquier sitio que compren oro. Eso sí, el certificado y el sello cuando te lo venden deben estar intactos.

No se puede pagar más de 1.000€ en efectivo.

Los comunistas que nos gobiernan desde el Congreso lo han prohibido…

3 Likes

Cualquier tienda que compre oro digo yo que tendrá dispositivos para saber si es original o no, así como la pureza del mismo.

No es broma.Cuidado con este tema.

Conozco a 1 que le cerraron la cc EN SUIZA, por meter en su banco la transferencia de la venta de 250 mil francos suizos en oro.

Todo legal.Todo con papeles,la compra ,la venta a la casa de metales preciosos..

Conozco a otro que declara hasta sus Rolex en el impuesto patrimonio (como dice la ley,por otra parte).

Pero,puedes pagar mil veces (exagero) 850€, para comprar 1000X 10grs en lingotes de oro.

Hay gente que se aburre mucho y si tienes el Costco a un paseo de distancia…

1 Like

Pero eso es una trampa mortal. Ahora son de 10g, antes eran de 1 onza o 33g, y en unos años, tendrán que ser de 1g, porque ya valdrán esos también más de 1.000€, y habrá que declarar hasta el último céntimo, y no tendremos nada y seremos felices.

Bueno, la baliza de la DGT, si…

3 Likes

Sin más que seguramente habrá mejores opciones, pero había leído que las comisiones de compra eran muy competentes, pero claro no lo sé de primera mano ni tampoco sé seguro si permiten el pago en efectivo. Cualquier otra opción que permita pago en cash, sea de fiar y la comisión no sea un robo me valdría. Se que parece raro comprar oro en un supermercado pero puestos a desconfiar igual me fío más de Costco…que del compro oro de barrio

Yo no compraría en un “compro Oro”, y tampoco me fío mucho de venderlo, por si me dan billetes falsos.

Degussa me parece una gran opción.

Pinta bien pero lamentablemente creo que solo están en madrid

¡Que va! - Te comenté que veía que vendían lingotes pero no llegué a comprar ninguno. Sólo compré oro papel (ETC). :frowning:

1 Like

Pues mal hecho!!

Ha subido como un 100%…

Pues hay margen en el oro:

Las abuelas y las amantes tienen la mitad de oro del mundo:

1 Like