Si supera los 3.000 euros van a obligar al modelo 347 de la AEAT.
No creo que ninguna casa seria se meta en un un brerengenal por una onza por pagar en efectivo.
También tiene la opción romaní…
Si supera los 3.000 euros van a obligar al modelo 347 de la AEAT.
No creo que ninguna casa seria se meta en un un brerengenal por una onza por pagar en efectivo.
También tiene la opción romaní…
Hace como 20 meses, o quizá 2 años ya, vendí piezas de joyeria por valor de 4000 y pico euros y nadie me ha reclamado nada.
¿Todo a la vez? @fernando.ledesma
Si
Un viajecito a Andorra o a Mónaco, en vez de pagar a la cosa nosstra haces una visita a uno de esos sitios
Este verano tengo planeado ir a Dinamarca en coche, así que Andorra me pilla de paso.
También había pensado en la Banca Vaticana. Ahí creo que Dios no acepta tarjetas de crédito.
https://x.com/ChrisBloomstran/status/1910892147357655458
Después de haber obtenido unos resultados extraordinariamente superiores en los años y decenios anteriores, Berkshire Hathaway de Warren Buffett está más o menos a la par con la simple posesión de oro desde 1998, es decir, hace unos 27 años.
No sé Rick… ¿Tiene en cuenta el coste de tenerlo bien guardado y seguro? porque BRK cobra bien poquito
El 98 fue época de un buen pico en asanpi.
Aún así puedes mostrar un gráfico con esa cifra, es impresionante
Degussa tiene junto a Madrid Atocha una tienda. Pensaba acercarme un dia pero me temo que le pidan DNI e informen a nuestra amiga AEAT. Quizá en nuestra vecina Andorra esté tramite no se de y pueda ser un buen destino para un puente primaveral
No, me han dicho que la única manera de que mi primo pueda venderlo sin perder el 20%, es a particulares, y en riguroso efectivo.
Buff. El problema es que en ese tipo de intercambios te cuelan un billete falso o hay cualquier problema y el susto es grande…
Creo que la mejor opción es ir a Andorra o a Suiza y venderlo allí en alguna tienda oficial.
En riguroso efectivo.
Los particulares que se dediquen a ello, no lo veo claro. ¿Luego llevas los billetes uno a uno al Banco para ver si son verdaderos?
20%???
Eso es usura.
Yo he vendido hace como dos años, yendo 2 veces al comercio, siempre menos de 1.000 euros, cobrados en metálico y la factura(nota) no tenía retención alguna.
Una de las veces me lo ingresaron en cuenta y eran 850 euros. La otra en metálico.
Coges un activo con el precio más bajo de los últimos 20 años y puedes derrotar a brk.a.
Hasta telefónica o el NIKKEI pueden superar a Berkshire si se elige el precio de compra.
Todo el mundo se fija en lo que subió . Pero donde se hace dinero es comprando lo que ha bajado y mucho.
Lo que ha bajado nadie lo quiere. En ese caladero se pesca muy a gusto.
Cierto, es ahí donde se obtienen las verdaderas altas plusvalías.
Por ejemplo ATOS que está en los infiernos o se abrasa hasta morir o sube al cielo en cuerpo y alma.
No es recomendación.
He preguntado a una numismática, y les he dicho que quería 4.000€. Me ha dicho que está fuera de Mercado, según ellos.
Además, a partir de 1.000€, solo se aceptan transferencias bancarias, efectivo PROHIBIDO.