Atrys, diagnóstico avanzado y telemedicina en el Mercado Continuo

Gracias por el aporte, seguiremos de cerca la empresa.

Seguramente tome posición antes de final de año, pero me quedan bastantes cosas que mirarme de la empresa. Una cosa que no encuentro y que nos si se han pronunciado en el guidance, ¿tienen pensado hacer recompras de acciones a futuro una vez tenga suficiente liquidez y dejen de hacer ampliaciones de capital?

1 me gusta

No se han pronunciado, pero están lejos de esa fase, así como de dar dividendos. Tiempo al tiempo, de momento para ser realista no contaría con ello…

1 me gusta

https://www.expansion.com/catalunya/2021/12/17/61bb863f468aebd7398b467d.html

Atrys Health vuelve a salir de compras. La compañía de servicios de diagnóstico y tratamiento médico ha adquirido el 100% de Simm Molecular en una operación cuyo importe no ha trascendido. El grupo presidido por Santiago de Torres financiará la operación con recursos propios.

Fundada en 2017 por la doctora Isabel Roca y el doctor Joan Castell, Simm es una empresa dedicada al diagnóstico médico mediante imagen molecular y metabólica y referente europeo en medicina nuclear. Los dos fundadores permanecerán en la compañía y liderarán junto a su equipo el área de medicina nuclear.

Simm, con sede en Barcelona, prevé cerrar 2021 con una cifra de negocio de alrededor de 3,7 millones de euros -un 33% más que el año anterior- y un resultado operativo bruto (ebitda) ajustado de 900.000 euros. Si se tienen en cuenta las estimaciones de mercado, la operación podría estar valorada entre los 7 millones y 9 millones. BDO realizado la due diligence para Atrys y los vendedores de Simm han contado con el asesoramiento legal del Bufete Guerrero de Castro.

“Simm nos permite incorporar a un centro de referencia, tanto por su calidad asistencial como por su actividad de investigación, a nuestra red de medicina nuclear”, explica De Torres. “Tanto para el diagnóstico del cáncer como para la planificación de los tratamientos de alta precisión y de dosis única que brindan nuestra red de centros oncológicos se precisa de la medicina nuclear”, señala el directivo.

Atrys Health, que cotiza en el BME Growth, tiene previsto dar el salto al mercado continuo el próximo mes de enero. Su capitalización es de 629 millones de euros.

3 Me gusta

Primero fueron los submarinos y ahora la medicina. La nuclear es imparable, salvo en España, donde se cierran centrales para comprar la energía a Francia.

1 me gusta

La verdad es que dan ganas de entrar antes que sea demasiado tarde.

1 me gusta

Si os interesa la compañía han hecho un análisis muy detallado desde Vadevalor

Aquí en formato video (1h 15min):

2 Me gusta

A partir del próximo lunes Atrys cotizará en el mercado continuo, lo que dará más liquidez a la compañía al entrar fondos y ETFs que por folleto no pueden entrar en empresas del BME growth

https://www.expansion.com/catalunya/2022/02/03/61fbdd73468aebd70e8b473b.html

4 Me gusta

Enhorabuena por la inversión. Esto sin duda debería ayudarla a impulsarse hacia arriba!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

He comprado esta tarde unas pocas.

4 Me gusta

¿Quien hizo trading el día 7? Seguramente le salió mal:

Yo compré hace un par de días… ¿Fui yo? ¿La hundí? :rofl:

2 Me gusta

La maldición del bananero:

La entrada en el contínuo no le ha sentado bien. Los ingresos siguen subiendo, parece increíble que no haya más inversores dispuestos a entrar:

2 Me gusta

Crecen de manera importante en ventas,sostenidas por emisión de acciones y deuda.
El circulante es de lo poco que no crece.
Como buena bananera ni tiene beneficios, ni FCF ,ni se le espera.
La tendrán que rescatar como dice el manual peronista.

2 Me gusta

El problema es ese. Emitir acciones y diluir al accionista. La fórmula mágica del Santander y compañía…

1 me gusta

Sin ganar dinero, con casi deuda 6x EBITDA, multiplicando x 7 el nº de acciones desde el 2017…totalmente in-invertible desde mi punto de vista

3 Me gusta

Al menos han seguido comprando:

Entrar en el continuo no le ha ido muy bien a Atrys. Una pena @DanGates . Los fondos de inversión no entraron en ella.

1 me gusta

Hace mucho tiempo que me salí, por suerte. Aunque no vendí ni mucho menos en máximos… :sweat_smile:
Ya no llevo ninguna empresa española, de hecho he simplificado mucho la cartera últimamente.

3 Me gusta

Menos empresas?

Fondos de inversion?

Podrias extenderte un poco?

Gracias

1 me gusta