Yo tengo claro que es un nuevo salto tecnológico, y hay que aprovechar el tirón. Los números el tiempo lo dirá. Las expectativas son altas. Abstenerse cardíacos. Si esta es la próxima Tesla o Nvidia, no lo sabe nadie.
Esta de Redwire me gusta, puede ser interesante si todas las demás tienen que comprarle los artefactos para su carrera espacial.
Tiene buena pinta. Para la carrera espacial tendrán que pasar por aquí
Hoy más 10%
Otra empresa que surge al albor de SpaceX y el ciberespacio:
Esta vez española.
+8% AST. Seguimos para bingo.
Con esta la clavasteis, mis felicitaciones!
Yo lo tengo claro @Quixote1
La tecnología funciona y es disruptiva. El Gobierno americano la va a apoyar sí o sí.
La noticia es que se ha aprobado inicialmente la asignación de frecuencias para territorio USA y Canadá.
Con esta nueva tecnología, la historia de Robinson Crusoe no volverá a repetirse. Podrás llamar al 112 o 911 desde cualquier parte del mundo.
Volatilidad extrema
De -5% de madrugada a un +11%
Ahora +3,5%
Es posible ver ahora mensajes y publicaciones de que ASTS está sobrevalorada, que si StarLink tiene también tecnología…
Aquí noticia de “analistas” de Tesla en 2018.
Estos artículos me hicieron dejar de ganar tal vez más de 1M de €:
No me pasará con ASTS. No venderé hasta que tenga más de 1.000 millones de clientes.
Ast sigue más caliente que la espumadera de un churrero, viene +3% en la preapertura.
Ha firmado “algo” Trump
+8,57% estratosférico el medio mes que lleva.
He puesto un stop loss en 36.
No es recomendación a nadie.
He cambiado el stop loss. Lo he puesto en 30 por si quieren barrer a los pequeños. Ya lo dije, mi idea es no vender hasta los 1000 millones de clientes por lo menos.
Ha hecho un x16 en un año.
Normalmente, este tipo de acciones acaban con un -90% al año siguiente.
Si la empresa tiene un buen desempeño, puede seguir creciendo al 20% anualizado durante años, pero tras un 16 bagger???
¿Qué podemos esperar??
¿Cuánto puede llegar a capitalizar?? He ahí la respuesta…
No nos dejemos llevar por el FOMO. Estamos aquí para PENSAR.
Mucha Calma, como diría un grande de la inversión…