Seguimos… avanzando…mucha calma.
No me gusta tanta volatilidad, ni para arriba, ni para abajo.
La ipo de space x va a calentar mucho el tema, van a meter un fomo brutal cuánto durará… no lo sabemos?? Pero el Verano será de un rally bestial . No se donde nos llevará 160, 200 $ quién sabe . El problema Vendrá después cuando salga la liquidez.
La empresa si ha ejecutado bien sus planes estará mucho más reforzada
Stop loss
Pero eso implica salir de la empresa y yo hasta que no esté desplegado todo confío en ella
El New glen ya puede volver a volar
Bueno para asts si empiezan bien la cadencia de lanzamientos podrían llegar a esos 45 satélites en órbita
A ver qué ocurre. La narrativa es favorable. Haber salido ASTS en el prospecto de salida de la IPO de SpaceX ha sido un gran espaldarazo.
Cientos de analistas, han empezado a escuchar la música de ASTS.
Para Mí salir en el papel de space x es lo que valida la tesis sin lugar a dudas . El Negocio Existe está ahí. Y el Mercado puede ser enorme.
A medida que se vaya ejecutando los planes de la Empresa , la cotización lo reflejará.
Y ya muchos analistas de Wall Street están destripando Dicho documento y ese rival directo que el propio Elon señala
El Mercado parece ser que así lo celebra.
Se viene calor hoy también.
Si Elon Musk dice en su prospecto legal, qué ASTS es la competencia directa de Starlink, no hace falta nada más pra saber que la acción va subir. Es más que evidente.
Lo normal, es que si eres analista de un gran banco, y lees el prospecto, digas: “ ¿qué empresa es esta? ¿Hay que entrar? ¿Es oportunidad?
Yo creo que estará ocurriendo esto. Asts aparecerá en sus hojas de cálculo Y estarán valorando la parte del Pastel que pueden captar
X6 desde que @emgocor ,abrió el hilo. ASTS.
Aunque hoy sea un día complicado,no es para quejarse…
Vaya con Blue Origin. Ha reventado en la base el cohete New Glenn. Esto rompe todos los plazos de lanzamientos.
El Sr. Avellán debería negociar también con la Agencia Espacial Europea para lanzar satélites desde la Guayana Francesa.
Creo que la corrección es “ Bastante “ Normal ya que estaba muy extendido y a caído a una zona técnica de soporte.
Y el Fallo del blue origin a sido El día Perfecto, está cayendo todo el Sector.
A los Plazos Supongo que asts tendría previsto algún fallo en algunos de los lanzadores , por eso siempre Se comentó Lo de múltiplos Lanzadores , y en la Anterior conferencia se informó de uno Nuevo, allí caben 5 satélites
Y medio está confirmado que Los Dos Siguientes Lanzamientos serán con space x . Jugándose su ipo .
45 satélites, los Números salen pero Tiempo Es justo. veremos
Como Recordatorio con 25 satélites en órbita ya se puede empezar con el Servicio beta y empezar a generar ingresos