AST SpaceMobile Incorporated

Es una buena opción. Musk ya tiene sus propios concesionarios de Tesla. No será difícil contratar a servicios externos de atención al cliente. En cuanto al márqueting, basta con hacer alguna extravagancia (tipo piñas del Mercadona, o Nutella en la luna….).

Me da la sensación que las operadoras tradicionales quieren protegerse de Musk. Hacen frente común.

Esto va a ser beneficioso para ASTS porque es mejor repartirse una parte del pastel entre varios socios, que ser comido como postre si te asocias a Musk.

Ya se está viendo como actúa Musk con sus socios en el juicio contra Altman en California.

3 satélites van camino de Cabo Cañaveral. A ver si ahora no falla el lanzamiento.

Entrevista al CEO.

https://x.com/The_SPACTATOR/status/2056346450615762968?s=20

@Alfer87 ¿no habrás sido tú?

Esa operativa se me escapa

Pero si tuviera liquidez entraba con todo , cada día lo veo Más claro

La operativa son opciones. Cada contrato, es el derecho a comprar 100 acciones.

Se gana dinero si la suma del precio del strike + la prima pagada, es inferior al precio de cotización al día de vencimiento (en este caso, cuando se compra calls).

Si el precio es superior a 91,30$ el día del vencimiento, quien ha comprado las calls, gana dinero. Ha comprado el derecho a comprar 240.000 acciones.

Más o menos, por cada 5$ que supere la cotización de los 91,30$, el comprador se lleva 1 millón de dólares. Si sube por ejemplo a 101,30$, se lleva 2 millones. Si sube a 111,30, se lleva 4 millones de beneficios.

1 me gusta

La teoría la entiendo la práctica se me escapa la verdad.

https://x.com/depaolasal/status/2057416538458595534?s=46

Bueno resumen de lo que presentó anoche space x a la sec para la ipo

Valida todavía mucho más la tesis. Y el propio Elon nombra competidor A asts .

Asts está barato!! No es recomendación , es lo que pienso. . Me gustaría poder añadir Más

El futuro a 2-3 años puede ser maravilloso con acertar la mitad.

@JOSELUIS hay que entrar en ASTS sí o sí.

Dame tiempo :star_struck:. Por debajo de 80 lo consideraba buen precio pero no valoraba entrar todavía recién acumulado IONQ.

Algo la llevo en los índices.

1 me gusta

Vamosss bro.

Cierre potente.

1 me gusta

Al final Hemos añadido otro puñado de acciones.

Parece que la tendencia bajista la A roto y ante el lanzamiento, la ipo , etc…. Nos vamos a 150$ luego ya veremos

2 Me gusta

Falta como 2 semanas para el lanzamiento creo yo?

Dijeron mediados de junio

Supongo que lo lanzarán días después de la ipo

1 me gusta

Además puedes reducir el coste de esa prima vendiendo call a la call larga.

No siempre es esperar a vencimiento para ver si ganas o no puedes ir generando ingresos vendiendo call y llegado el momento ( seis meses antes de la fecha ) rolar la call larga y vuelta a empezar , la call larga lo más lejana posible ( más de un año ).

Eso sí esto funciona con acciones que suben y es lo que comúnmente se llama PMCC ( Poor Man Covered Call ).

pero si comprar la call y esperar también es una opción y como tener 100 acciones a un precio inferior.

Ejemplo compro call 80 a mayo del 2027 y me cuesta 3000$. Es como si fuese invertido en 8000$ pero la máxima pérdida es 3000$ , a cambio si no toco nada solo gano dinero en mayo del 2027 si la acción está por encima de 110$ , por eso es mejor durante lo que dura la call larga venderle cortas para ir reduciendo la base del coste.

Una pregunta @Milek1 , llegado el vencimiento, ¿como ejecutas el contrato para comprar las acciones al precio estipulado?

Nunca lo hago pero si a vencimiento está por encima del strike y tienes el dinero será automático, pero la idea es rolar 6 meses antes para evitar el decaí a un vencimiento más largo y si ha ido bien ahí también ganas dinero.

O vendes la call un día antes y ya está , nunca lo uso para comprar las acciones solo para generar ingresos

1 me gusta