Es una buena opción. Musk ya tiene sus propios concesionarios de Tesla. No será difícil contratar a servicios externos de atención al cliente. En cuanto al márqueting, basta con hacer alguna extravagancia (tipo piñas del Mercadona, o Nutella en la luna….).
Me da la sensación que las operadoras tradicionales quieren protegerse de Musk. Hacen frente común.
Esto va a ser beneficioso para ASTS porque es mejor repartirse una parte del pastel entre varios socios, que ser comido como postre si te asocias a Musk.
Ya se está viendo como actúa Musk con sus socios en el juicio contra Altman en California.
3 satélites van camino de Cabo Cañaveral. A ver si ahora no falla el lanzamiento.
Entrevista al CEO.
@Alfer87 ¿no habrás sido tú?
Esa operativa se me escapa
Pero si tuviera liquidez entraba con todo , cada día lo veo Más claro
La operativa son opciones. Cada contrato, es el derecho a comprar 100 acciones.
Se gana dinero si la suma del precio del strike + la prima pagada, es inferior al precio de cotización al día de vencimiento (en este caso, cuando se compra calls).
Si el precio es superior a 91,30$ el día del vencimiento, quien ha comprado las calls, gana dinero. Ha comprado el derecho a comprar 240.000 acciones.
Más o menos, por cada 5$ que supere la cotización de los 91,30$, el comprador se lleva 1 millón de dólares. Si sube por ejemplo a 101,30$, se lleva 2 millones. Si sube a 111,30, se lleva 4 millones de beneficios.
La teoría la entiendo la práctica se me escapa la verdad.
https://x.com/depaolasal/status/2057416538458595534?s=46
Bueno resumen de lo que presentó anoche space x a la sec para la ipo
Valida todavía mucho más la tesis. Y el propio Elon nombra competidor A asts .
Asts está barato!! No es recomendación , es lo que pienso. . Me gustaría poder añadir Más
@JOSELUIS hay que entrar en ASTS sí o sí.
Dame tiempo
. Por debajo de 80 lo consideraba buen precio pero no valoraba entrar todavía recién acumulado IONQ.
Algo la llevo en los índices.
Al final Hemos añadido otro puñado de acciones.
Parece que la tendencia bajista la A roto y ante el lanzamiento, la ipo , etc…. Nos vamos a 150$ luego ya veremos
Falta como 2 semanas para el lanzamiento creo yo?
Dijeron mediados de junio
Supongo que lo lanzarán días después de la ipo
Además puedes reducir el coste de esa prima vendiendo call a la call larga.
No siempre es esperar a vencimiento para ver si ganas o no puedes ir generando ingresos vendiendo call y llegado el momento ( seis meses antes de la fecha ) rolar la call larga y vuelta a empezar , la call larga lo más lejana posible ( más de un año ).
Eso sí esto funciona con acciones que suben y es lo que comúnmente se llama PMCC ( Poor Man Covered Call ).
pero si comprar la call y esperar también es una opción y como tener 100 acciones a un precio inferior.
Ejemplo compro call 80 a mayo del 2027 y me cuesta 3000$. Es como si fuese invertido en 8000$ pero la máxima pérdida es 3000$ , a cambio si no toco nada solo gano dinero en mayo del 2027 si la acción está por encima de 110$ , por eso es mejor durante lo que dura la call larga venderle cortas para ir reduciendo la base del coste.
Una pregunta @Milek1 , llegado el vencimiento, ¿como ejecutas el contrato para comprar las acciones al precio estipulado?
Nunca lo hago pero si a vencimiento está por encima del strike y tienes el dinero será automático, pero la idea es rolar 6 meses antes para evitar el decaí a un vencimiento más largo y si ha ido bien ahí también ganas dinero.
O vendes la call un día antes y ya está , nunca lo uso para comprar las acciones solo para generar ingresos